Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

manumax

Trash
  • Content Count

118
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

12 Inexperto

2 Followers

About manumax

• Rank
    Ciempiés

Recent Profile Visitors

499 profile views
  1. manumax

[PEDIDO] Envivo V4

Solo tienes que adaptar el estilo al tema que estes usando, es muy facil.
  2. manumax

Bug en la ADM

Tienes que modificar esta linea session_start(): del header. Prueva con esto [email protected](): Si te funciono dimelo.
  3. manumax

Presento mi web, PHPost!

Eso es un chiste, jaja, mira como me rio...
  4. manumax

alternativas a skylium

parece que aqui usan todos ese hosting, nunca estube con ellos, asi que no puedo opinar, la vez que quise registrarme con ellos ya no habian plazas libres asi que cogi idealhost, el cual ya no existe, pero esta otro que es hostipa, que tampoco me gusta, 20gb de trafico solo, y 1gb de espacio en disco, pero bueno, es mi opinion.
  5. manumax

Seccion Crap por Categoría

Buen mod, ahunque no lo uso +1
  6. ese es solo para los muros, no para los post.
  7. para quien no les funcione, pongan la extension .tpl al archivo p.perfil_medallas.
  8. manumax

Tema Taringa! v4 IDEM

como hago para centrar las imagenes del m.home_fotos?
  9. manumax

Tema Taringa! v4 IDEM

Gracias amigo, instalado a la perfeccion, esta perfecto, y los emoticonos tambien, gracias +1
  10. manumax

Alguien me podria hacer un logo?

Muchisimas gracias Vellenger, eres el mejor, ya te he dado mi +1, gracias un millon de veces.
  11. manumax

ya, se usar photoshop pero ahora no lo tengo, mi compu actual es bastante pesima y no lo puedo instalar, pir eso lo pido, si no claro que li haria yo mismo, el hosting es de hostinger pero mi cuenta es premium.
  12. manumax

Hola, solo necesitaba un logoBeta para el theme default, FULLWAREZ! y si pudiera ser tambien un share-t,, para quien me lo haga se ganara mi +1, gracias. la web, fullwarez.zz.mu
  13. manumax

(mini-mod) harlem shake en tu web

probado, esta super full, jaja, que bueno! +1
  14. Ese fix es para el perfil de usuario, si tu pones solo tu twiter no aparecera nada, prueba y me dices.
  15. manumax

(mod) Convertir url a enlace automaticamente

claro, en los muros, jaja, y yo provandolo en los post, podias haberte explicado mejor, lo que interesa es tenerlo en los post.