Jump to content

nyxer

Cinabrio
  • Contenido

39
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

-2 Mala

4 Seguidores

Sobre nyxer

• Rango
    Integrado
  1. MUy Buenas amigos de Phpost, Aqui OFreciendoles una oportunidad de aumentar sus ganancias diaras, si ganas 1 o 2 o 3 dolares por dia, conmigo lo Triplicas, o Duplicas, Con ayuda de unos Scripts, Si te interesa saber mas, de como ganar y aumentar tus ganancias, Buscame por facebook, https://www.facebook.com/heyzer.cotrina O en mi bloc personale, http://scriptsc.blogspot.com/ Para mas informacion, Pero busco Paginas web con un Minimo de 1000 Visitas diarias, para ser socios, y ayudarle a mejorar sus Ganancias, sin molestar a los usuarios con la publicidad, Un saludo a todos.
  2. Zona Vip Administrable

Solo es para el tema por default ? lo intente en el d version taringa no me da xD
  3. Zona Vip Administrable

AYudame con el Vip.php no entendi que editar, y me sale error, D: pusiste mucho me maree, explica lo ultimo del archivo vip q subiste q esta mal, como lo areglo q no entendi perdon me marca este error en vip.php $tsVip =& tsVip::getInstance(); ?
  4. Consulta get_user_id()

Isidro echame una mano porfa , instalo el arrochat todo normal, y al final no veo a los usuarios con sus nick, los veo a todos como guest, y en las salas q creo marca varios usuarios online pero cuando entro solo me veo yo D:, y instalado el arrowchat bien seleccionando la table d mis usuarios y eso pero nada
  5. Consulta get_user_id()

suena dificil ya me dio miedo xD no se como acerlo me echas una mano ? que no entendi, T_T
  6. Consulta get_user_id()

como lo agregaria aqui ? function get_user_id() { $userid = NULL; if (!empty($_SESSION['userid'])) { $userid = $_SESSION['userid']; } return $userid; } esa opción no te sirve porque tienes que leer el ID del usuario desde un script EXTERNO por lo que la lectura de esos objetos no sería posible. Sólo leyendo desde $_SESSION[] podrá ser posible leer el ID desde un script externo (alojado en el mismo dominio, claro está)
  7. Consulta get_user_id()

si no me entendieron : ¿Cuál es el nombre de la sesión donde se almacena el ID del usuario registrado en phpost? Por ejemplo: $_SESSION["nombresesion"]
  8. Consulta get_user_id()

Hola amigos instalo un script, en phpost pero para Para adaptar la función get_user_id() es necesario conocer el nombre de sesión de phpost o el nombre de la ccokie donde se almacena el ID del usuario logueado. necesito esa info porfa T_T mi web : zona-descargax.com un saludo :3
  9. esta de mas este tema, la web original para mandar mesajes es esta http://www.socialsms.net/pages/sendsms solo copio el codigo y la agrego a su web, y dice echo desde 0 .... por lo menos da creditos al dueño de esa web ya que solo copiaste y pegaste y incluso al intalar el mod, sale publicidad de su web.... TEMA Cerrado .xD jajaj wenooo saludoz
  10. Portal ? Ayuda !

Hola amigos, cree un documento html, y me gustaria usarlo como portal de mi web ? como lo puedo acer ¿ alguna idea ?
  11. Plantilla identi terminada.

LO probaer, y sabes como solucionar eso de ? su perfil que no se ve ? , su informacion y esas cosas
  12. Plantilla identi terminada.

xD deberian d borrar este POST, el que hizo el tema no contesta los comentarios, no ayuda, no lo termino, esta a medias el tema, tiene muchos errores, y no ace nada, xD El titulo seria "identi casi terminado no terminado eso es mentir xD.. saludo2
  13. Plantilla identi terminada.

Gonza contesta los comentarios de todos, no de los q te convienen xD,... Dices Identi Terminado _... aun no amigo, tiene problemas en el muro, y ala hora de comentar, tienes q actualizar la pagina para que se ve los comentarios en los post y en el muro, por ahora esos errores encontrado. aviso si encuentro mas
  14. Plantilla identi terminada.

Tambien esta mal, lo de Seguir Post D> da error
  15. Plantilla identi terminada.

No se ve los comentarios automaticamente, falta solucionar eso, y lo de las imagenes que ninguna carga , aun q eso lo puede acr cada uno