Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

boreas

Ágata
  • Content Count

649
  • Posts on chatbox

55
  • Last visited

• Days Won

3

boreas last won the day on August 15

boreas had the most liked content!

Community Reputation

93 Amistoso

About boreas

• Rank
    Quinientos Pips
  • Birthday 01/22/1996

Recent Profile Visitors

9220 profile views
  1. Pasa al darle click al scroll, si le das se cierra la ventanita de emoticones. No es nada grave pero si un detalle menor.
  2. Creo que se refiere al comentar un post aunque igualmente ya existe un fix por parte de Miguel para eso.
  3. boreas

V6 1.3 (ACT/FIX) 2019

Ya está. Cualquier cosa mandame un MP
  4. boreas

V6 1.3 (ACT/FIX) 2019

En mi caso cuando le doy click al emoticon simplemente me regresa al top de la web. En el caso de las respuestas se puede agregar editor ahí? He dicho exactamente lo mismo pero explicado más gráfico, para niños de 5 años
  5. boreas

V6 1.3 (ACT/FIX) 2019

He vuelto a testear borrando caché y los errores siguen. El primero de los emoticones es en el mi, no en los posts. Ejemplo intenta agregar un emoticon en https://pruev6.lucky-forum.com/perfil/demo/5 El segundo es en los comentarios de los posts, cuando vas a responder un comentario (o citar, como queras llamarle) aparece así:
  6. boreas

V6 1.3 (ACT/FIX) 2019

Cuál es tu web? Si te fijas en la demo están esos errores que menciono.
  7. boreas

V6 1.3 (ACT/FIX) 2019

Errores presentes en la demo: 1. No se pueden seleccionar emoticones a la hora de comentar. 2. No se pueden responder comentarios en temas porque se descuadra todo. Si encuentro más te iré comentando
  8. Recomendas usar la v3 o la v2?
  9. boreas

Theme Identi Actual [Desarrollo]

Deberías directamente sacar el vCard. La mayoría de temas actuales (si no es que todos) ya no los usan.
  10. boreas

Web lenta

He estado buscando información sobre cómo hacer eso y "slow query" pero realmente no he encontrado nada y tampoco quiero joder mucho el vps.
  11. boreas

Theme Identi Actual [Desarrollo]

Ya hay un tema publicado por gonzalo pero es muy viejo, te está quedando bastante bueno a ver que tal queda cuando lo termines.
  12. boreas

Web lenta

Hola, no sabía qué título ponerle a este problema pero quiero explicar más o menos lo que me pasa. Estoy usando la v6 de mi buen amigo y querido to-up que publicaron aquí en el foro. La instalé en una web pequeña, con menos de 100 usuarios y menos de 100 posts y funciona muy bien, el problema viene cuando la uso en un sitio con buen tráfico, más de 3k de usuarios y más de 30k posts. Desde el posts.php he comentado ciertas cositas como destacados, recomendados, fotos, afiliados y un par más para que la home no se sobrecargue, de esta forma me carga bien pero hay una función (¿se llama así) en específico que jode tanto la web que me toca reiniciar el vps... ¿No te conté? mudé la web a un vps creyendo que así se iba a solucionar el problema. Bueno, vamos al grano. Me refiero al siguiente código: //MURO HOME //include(TS_CLASS."c.muro.php"); //$tsMuro =& tsMuro::getInstance(); //$smarty->assign("tsMuroHome",$tsMuro->getMuroHome()); //$smarty->assign("tsType","home"); Que hace la llamada a la siguiente función: //MURO HOME function getMuroHome(){ global $tsUser, $tsCore; $tipo = $tsCore->setSecure(intval($_GET['tipo'])); $total = 3; //DESTACADOS if($tipo == 1){ $ordenar = 'p.p_comments DESC, p.p_favoritos DESC, p.p_compa DESC, p.p_likes DESC, p.p_date DESC , f.favo_fecha DESC , l.like_fecha DESC, s.compa_fecha DESC'; } //POPULARES if($tipo == 2){ $ordenar = 'p.p_likes DESC, l.like_fecha DESC'; } //PUBLICO if($tipo == 0 || $tipo == 3){ $ordenar = 'p.p_date DESC'; } $query = db_exec(array(__FILE__, __LINE__), 'query', 'SELECT p.*, u.user_name FROM u_muro AS p LEFT JOIN u_miembros AS u ON p.p_user_pub = u.user_id LEFT JOIN u_muro_favoritos AS f ON p.pub_id = f.shout_id LEFT JOIN u_muro_likes AS l ON p.pub_id = l.obj_id LEFT JOIN u_muro_compartir AS s ON p.pub_id = s.shout_id WHERE p.p_user = p.p_user_pub GROUP BY p.pub_id ORDER BY '.$ordenar.' LIMIT '.$total.''); while($row = db_exec('fetch_array', $query)){ //LO TENGO COMO MI FAVORITO if($row['p_favoritos'] > 0){ $row['favorito'] = $this->getPubExtras($row['pub_id'], 'favorito', $row['p_favoritos']); } //LO HE COMPARTIDO if($row['p_shared'] > 0){ $row['compartir'] = $this->getPubExtras($row['pub_id'], 'compartir', $row['p_shared']); } // CARGAR LIKES if($row['p_likes'] > 0){ $row['likes'] = $this->getPubExtras($row['pub_id'], 'likes', $row['p_likes']); } else $row['likes'] = array('link' => 'Me gusta'); // MENCIONES $row['p_body'] = $tsCore->parseBadWords($tsCore->parseBBCode($tsCore->setMenciones($row['p_body'])), true); // CARGAR ADJUNTOS if($row['p_type'] != 1){ $queryDos = db_exec(array(__FILE__, __LINE__), 'query', 'SELECT * FROM u_muro_adjuntos WHERE pub_id = \''.$row['pub_id'].'\' LIMIT 1'); $adj = db_exec('fetch_assoc', $queryDos); $data[] = array_merge($row,$adj); } else $data[] = $row; } return array('total' => count($data), 'data' => $data); } Esa función por lo que me he dado cuenta es la de los shouts ya que si bien no soy experto ni muy buen programador (es más, no soy ni intento de programador) he "leído" un poco el código. El problema viene cuando yo descomento el primer código del posts.php ya que la web se tilda tanto pero tanto que nunca carga y al final da un error 503, los procesos de mi vps aumentan tanto que parece que estoy alojando el mismísimo fácebook y no vuelve (la web) hasta que reinicio el vps. Lo mismo pasa con los destacados... A este paso cuando llegue a mas de 60k posts solo pondré los posts en la home, sin ningún otro modulo para que no se sobrecargue. Si alguien tiene una idea de qué puede ser el problema agradecería su ayuda. Besitos, chao.
  13. Isidro arregla el migrador D:

14. boreas

La pregunta mas ignorante...

Nada que ver, no pueden "bajarte" la página por eso a menos que el creador de los videos decida que no se puedan insertar en sitios de terceros. Ahí dejarían de verse en tu sitio pero qué creador de contenido quiere eso? así que no te preocupes