Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Controlteck

Trash
  • Content Count

68
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

241 Honorado

3 Followers

About Controlteck

• Rank
    Suspendido
  • Birthday 11/24/1992
  1. Controlteck

Mi Nuevo Tema!

Wtf...! es el tema de zero -.-
  2. Controlteck

Necesito Beta Tester ( Programadores )

EPIC FAIL!
  3. Controlteck

Nuevo Header De Taringa!

Jaaa! que este basado en Taringa! no significa que tengamos que ser siempre iguales a ellos queriendoles copiar todo
  4. Controlteck

Nuevo Header De Taringa!

Que tiene de genuino el diseño ? Si se supone que PHPost es mucho mejor que taringa y que nada tenemos que ver con ellos.... Entonces porque siempre queremos tener las webs igual a taringa ? así que no tiene nada de genuino usar un header que usa taringa .--.
  5. Controlteck

Nuevo Header De Taringa!

No lo podría hacer alguien con fondo negro en lugar de azul ?
  6. Controlteck

Pequeña Duda

Creo que si estaria mal !!! Am cuida dónde haces tus temas! Esto no va en soporte sobre el script!
  7. Controlteck

Nuevo Header De Taringa navideño (actualizado)

Jajaja no te preocupes man pura gente que me tiene envidia pero no me hacen nada :3 GRACIAS +1 aunque me hubiese gustado un rojo mas oscuro xd jajaja gracias man.
  8. Controlteck

Nuevo Header De Taringa navideño (actualizado)

Yo quiero uno rojo xd
  9. Borra la carpeta default.php y fijate que tengas bien subidos los archivos en la carpeta PUBLIC_HTML
  10. Controlteck

Hosting Gratuito

Esto no va aquí... Además puede que ese host con phpost ande muy rapido pero nunca podrás cambiarte de avatar con ese host Saludos
  11. Controlteck

ITO....haciendo tus enlaces cortITOs!

Te gustará cuándo lo comienzes a usar
  12. Controlteck

pruevas que pidieron del tirador de web incubierto

Creo que tienes un concepto erróneo de lo que es defender y lo que es no tomarle importancia a un simple lammer... mira yo no lo defiendo de echo ni lo conosco... sólo te estoy diciendo que no le des bola al lammer ya que eso es lo que busca que le pongan atención porque sus padres no lo hicieron...si el da soporte acá y lo da bien no veo cual es el problema ??? PD: un host de paga nunca te cancelara la cuenta por consumir ancho de bando además es un simple ataque dos... no creo que consuma más de 2gb y es obvio que conosco el loic y sinceramente es una basura... Y como te dije anteriormente!!! PHPost! sólo cumple con brindarte el script lo que pase fuera de PHPost! en éste caso que te tiren la página ya no es asunto nuestro!!! Cada quien se encarga de sus asuntos y de su web...