Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

lisandro

Ágata
  • Content Count

308
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

43 Buena

About lisandro

• Rank
    Doscientospiés
  • Birthday 12/01/1993

Recent Profile Visitors

1896 profile views
  1. Cuando voy a subir un avatar nuevo, la funcion de recortarlo no funciona y corta por cualquier lado
  2. lo aplique y meda este error Fatal error: Uncaught --> Smarty Compiler: Syntax error in template "file:yakarchitos.com/public_html/themes/default/templates/modules/m.perfil_muro_story.tpl" on line 7 "<span>{$p.p_date|fecha}</span>" unknown modifier 'fecha' <-- thrown in /yakarchitos.com/public_html/inc/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 7
  3. Podes optar por un VPS. Si queres host compartido te recomiendo el mio ReptilCloud.com
  4. Tengo un blog de diferentes temas, 5 dolares por mes * 3 post diarios
  5. Ya lo arreglaste? igual dejo un fix abajo de: $postData['post_desc'] = eregi_replace("[\n|\r|\n\r]", ' ', $postData['post_desc']); pegan $postData['post_desc'] = eregi_replace("àáâãäçèéêëìíîïñòóôõöùúûüýÿÀÁÂÃÄÇÈÉÊËÌÍÎÏÑÒÓÔÕÖÙÚÛÜÝ", "aaaaaceeeeiiiinooooouuuuyyAAAAACEEEEIIIINOOOOOUUUUY", $postData['post_desc']);
  6. umm dejame ver como arreglarlo y te aviso.
  7. Gracias a vos por pasarte!
  8. Yo tengo uno que saca la descripcion automaticamente del post
  9. lisandro

Para los post [Nuevos estilos]

me gusto, despues lo aplico
  10. lisandro

[Solucionado] Alarma de Google por malware

Psa por las imagenes del post en el cual aparece este mensaje, que editen el post y listo
  11. lisandro

El fin de las webs Link Sharing :(

depende como0 la pelees, en argentina taringa se rindio al instante, pero youtube gano una causa por propiedad intelectual por mostrar peliculas en sus videos
  12. lisandro

(Mod) Post Reciente y Post Sticky

esta bueno, despues lo instalo!