Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

diegitoa

Papelera
  • Contenido

39
  • Mensajes en Chat

0
  • Última Visita

Todo el contenido de diegitoa

1. diegitoa

ayuda, no puedo acceder a mis post de mi web

Hola gente de phpost, hace unos dias cree una pagina y como veran que es nueva tiene muchos errores, uno de ellos es que no puedo ingresar a mis post, me tira un error que abjo se los voy a mostrar con una imagen, otro error que tiene la web es que no puedo subir mi avatar, es decir, cuando selecciono uno se queda cargando y no lo sube mi pagina es http://fulldes.com.ar/ este es el error que me tira al entrar al post
  2. Hola gente de phpost, ayer cree otra web y quería ver quien de ustedes me podía ayudar, creando mods, comunidades, themes, y otras cosas que se nos ocurran. a los programadores les voy a pagar pero cuando la web empiese a dar ganancias, su pago sera medido en cuanto a la cantidad de dinero que genere la web. y a los diseñadores todavía no tengo decidido si pagarles o no MI WEB ES Tulugar.xtrweb.com
  3. diegitoa

Busco programadores y diseñadores para mi web

ya encontre alguien, tema serrado
  4. diegitoa

Tengo dos problemas, ayuda

gracias por la ayuda que me brindaron -infinitodesprecio
  5. diegitoa

Tengo dos problemas, ayuda

hola gente, les vengo a presentar dos problemas que me vienen ocurriendo, el primero de ellos es que la opción de identificarse y de registrarse están mal ubicadas y las quisiera acomodar y quisiera que quede asi: El segundo problema es que no se ven los avatares en algunos casos, por ejemplo los avatares que vienen por default no se ven, un ejemplo: MI WEB : http://incide.xtrweb.com/ GRACIAS
  6. diegitoa

No se ven los iconos de los rangos ni los avatares

Hola gente de phpost, hoy en mi web descubri que no se veian los avatares que vienen por default. y los iconos de los rangos, asique les pediria que me dieran soporte hacerca de esto, aca una imagen MI web es: incide.xtrweb.com
  7. diegitoa

No se ven los iconos de los rangos ni los avatares

gracias por la ayuda
  8. diegitoa

[MOD] Comunidades V. Zero - Time

anda solo para el tema zero time? o en todos? +1 por el trabajo
  9. diegitoa

Me hackearon 2 veces en 2 horas

Hola gente, hoy tengo un dia vastante malo ya que me hackearon mi web 2 veces en 2 horas y nisiquiera se porque porque recien empieza la web. ASIQUE LES VOY A PEDIR SI TIENEN ALGUN TIPO DE SOLUCION A ESTO CON ALGUN PROGRAMA O MOD mi web : http://fulldesc.tk
  10. diegitoa

cierren el tema
  11. la verdad que nose, sino te ayudaria
  12. diegitoa

Ayuda, no aparezco entre los conectados

hola gente de phpost, hoy entre tantos hackeos que tubo mi web encontre el siguiente error, NO APAREZCO EN LOS CONECTADOS. MI PAG: http://fulldesc.tk como soluciono el problema ?
  13. diegitoa

gracias, ahora me fijo
  14. diegitoa

ok, pero el tipo se me mete a la adm, y ese no es administrador, nose como hace
  15. diegitoa

gracias, pero hay alguna solucion? me acabo de hackear por 4ta vez
  16. diegitoa

Ayuda, no aparezco entre los conectados

hubo un error en el enlace perdon, la pagina es fulldesc.tk
  17. diegitoa

El futuro de PHPost

Para mi tendrian que hacer un foro para dar soporte a todo tipo de cosas, por ejemplo sobre juegos, cosas de pc y algunas otras cosas
  18. diegitoa

Necesito un logo para mi web

gracias
  19. diegitoa

hola, les vengo a pedir si alguien me podia hacer el lo de mi web. la pagina se llama fulldesc. el color lo preferiria en blanco http://fulldesc.xtrweb.com/posts/
  20. diegitoa

error al entrar al perfil

lo modifique
  21. diegitoa

error al entrar al perfil

hola gente, hoy instalando un mod para banear usuarios desde el perfil cometi un error y ahora no me deja ingresar. ACLARACION, PUEDO NAVEGAR POR LA WEB TRANQUILAMENTE, LO UNICO QUE NO PUEDO HACER ES VISITAR LOS PERFILES Mi web: fulldesc.tk
  22. diegitoa

error base de datos

Hoy me desperte tranquilamente, y cuando voy a revisar mi web me encuentro con esto, alguien me dice como se soluciona? el que me lo solucione tendra +1
  23. diegitoa

Tema SS

que buen tema, lo vengo buscando desde hace tiempo
  24. diegitoa

gracias
  25. porfavor quien me ayuda a hacer las medallas y administrar mi web para empezar a proosionarla ?yo estoy quebrado y me cuesta hacer todo con una mano

1. pugozo

pugozo

en diseño grafico, hay medallas las descargas y las subes.

Despues creas las medallas ya que son automaticas

2. variux

variux

usa las 2 manos -troll