Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

diegitoa

Papelera
  • Contenido

39
  • Mensajes en Chat

0
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

-7 Mala

Sobre diegitoa

• Rango
    Integrado
  • Cumpleaños 03/27/1998
  1. diegitoa

Busco programadores y diseñadores para mi web

ya encontre alguien, tema serrado
  2. Hola gente de phpost, ayer cree otra web y quería ver quien de ustedes me podía ayudar, creando mods, comunidades, themes, y otras cosas que se nos ocurran. a los programadores les voy a pagar pero cuando la web empiese a dar ganancias, su pago sera medido en cuanto a la cantidad de dinero que genere la web. y a los diseñadores todavía no tengo decidido si pagarles o no MI WEB ES Tulugar.xtrweb.com
  3. diegitoa

Tengo dos problemas, ayuda

gracias por la ayuda que me brindaron -infinitodesprecio
  4. diegitoa

Tengo dos problemas, ayuda

hola gente, les vengo a presentar dos problemas que me vienen ocurriendo, el primero de ellos es que la opción de identificarse y de registrarse están mal ubicadas y las quisiera acomodar y quisiera que quede asi: El segundo problema es que no se ven los avatares en algunos casos, por ejemplo los avatares que vienen por default no se ven, un ejemplo: MI WEB : http://incide.xtrweb.com/ GRACIAS
  5. diegitoa

No se ven los iconos de los rangos ni los avatares

gracias por la ayuda
  6. diegitoa

No se ven los iconos de los rangos ni los avatares

Hola gente de phpost, hoy en mi web descubri que no se veian los avatares que vienen por default. y los iconos de los rangos, asique les pediria que me dieran soporte hacerca de esto, aca una imagen MI web es: incide.xtrweb.com
  7. diegitoa

[MOD] Comunidades V. Zero - Time

anda solo para el tema zero time? o en todos? +1 por el trabajo
  8. diegitoa

Me hackearon 2 veces en 2 horas

cierren el tema
  9. la verdad que nose, sino te ayudaria
  10. diegitoa

gracias, ahora me fijo
  11. diegitoa

ok, pero el tipo se me mete a la adm, y ese no es administrador, nose como hace
  12. diegitoa

gracias, pero hay alguna solucion? me acabo de hackear por 4ta vez
  13. diegitoa

Ayuda, no aparezco entre los conectados

hubo un error en el enlace perdon, la pagina es fulldesc.tk
  14. diegitoa

Ayuda, no aparezco entre los conectados

hola gente de phpost, hoy entre tantos hackeos que tubo mi web encontre el siguiente error, NO APAREZCO EN LOS CONECTADOS. MI PAG: http://fulldesc.tk como soluciono el problema ?
  15. diegitoa

Hola gente, hoy tengo un dia vastante malo ya que me hackearon mi web 2 veces en 2 horas y nisiquiera se porque porque recien empieza la web. ASIQUE LES VOY A PEDIR SI TIENEN ALGUN TIPO DE SOLUCION A ESTO CON ALGUN PROGRAMA O MOD mi web : http://fulldesc.tk