Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Murderer

Papelera
  • Contenido

71
  • Mensajes en Chat

0
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

37 Buena

Sobre Murderer

• Rango
    Miembro avanzado
  • Cumpleaños 01/13/1998

Visitantes recientes en el perfil

997 visitas al perfil
  1. Murderer

Resolución de imagen

Si no sabés con claridad la solución a la hora de comentar no comentés, el usuario necesita información más detallada.
  2. No repite lo que dijiste, solo te aclaró unas cosas vos lees antes de comentar?
  3. Murderer

[MOD] Últimos usuarios registrados

No , es solo para la v5 de to-up. Saludos y de nada.
  4. Murderer

En mi hosting de pago no funcionan los mp

Url de tu web para soporte. Y , ¿Qué hosting usas?
  5. Murderer

ayuda porque se ve así al editar post

1.-abren acciones.js que es en /themes/V5/js y buscan esto : Cita: // AGREGAR $.markItUp({ openWith:" [ img=", closeWith: "] ", replaceWith: img } ); Y lo reemplazan por esto : Cita: // AGREGAR $.markItUp({ openWith:" [ img ]", closeWith: "[ /img ] ", replaceWith: img } ); Importante: junten donde vean esto [ img ] tambien esto [ /img ] juntenlo, lo puse separado por que si no , no se logra ver 2.-en el mismo archivo buscan esto: Cita: function markit_img(h){ h.replaceWith = ''; h.openWith = '[ img='; h.closeWith = ']'; }else{ if(msg != null){ h.replaceWith = '[ img=' + msg + ']'; h.openWith = ''; h.closeWith = ''; }else{ h.replaceWith = ''; h.openWith = ''; h.closeWith = ''; } y lo reemplazan por esto: Cita: function markit_img(h){ h.replaceWith = ''; h.openWith = '[ img ]'; h.closeWith = '[ /img ]'; }else{ if(msg != null){ h.replaceWith = '[ img ]' + msg + '[ /img ]'; h.openWith = ''; h.closeWith = ''; }else{ h.replaceWith = ''; h.openWith = ''; h.closeWith = ''; }
  6. Murderer

Uy! Se me pasó gracias!
  7. Murderer

Leé el topic y claramente dice que es para la V5 de TOUP
  8. Murderer

[Logo] Taringa

Gracias por los +1 , No puedo editar el topic D:
  9. Murderer

[Logo] Taringa

Gracias por el +1
  10. Helou! Les traigo mi primer mod (para la v5 de To-up :3) Cap del mod: Las instrucciones para instalarlo están en un rar más el archivo .tpl que deben subir! Espero que les guste! Descarga: http://www.mediafire.com/download/t216kz80pojb7qb/
  11. Murderer

[Logo] Taringa

De nada , gracias por el +1
  12. Murderer

[Logo] Taringa

De nada , gracias por los +1