Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Iridio

Trash
  • Content Count

103
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

35 Buena

6 Followers

About Iridio

• Rank
    Ciempiés
  • Birthday 05/31/1983

Recent Profile Visitors

1234 profile views
  1. Tienes razón. Lo tengo así porque estaba preparando un diseño para otra persona que queria que todos los post sean privados. Lo editare para la proxima plantilla. Gracias
  2. Mas arriba de este post explique como solucionar tu primer problema. La segunda pregunta no la entiendo. El problema de que se te queda bloqueado cuando vas a seleccionar el pais ya me pasaba a mi y por eso use la v5 registro pero por lo visto cuando tu quieres hacer todo el registro en una sola pagina tienes de nuevo ese error "no sabia". Nunca pude solucionar eso por eso decidi instalar v5 registro ya que no tengo conocimientos en js, ajax y pienso que por eso lares viene el problema .En cuanto a que el botón siguiente no aparezca en la primera parte del registro lo mirare y te digo como solucionar. PD: Yo tambien soy partidario de que el registro este en una sola página, lo mirare --------------- Actualizado (14/09/2014 16:03 GTM) ---------------
  3. Hola amigo, yo tuve ese problemas desde antes de hacer el diseño. Te aconsejo que abras un post hablando de tu incidencia. Me alegra que te ayude mi trabajo. Disfrútalo.
  4. Muchas gracias amigo, me alegra que te guste Disfrútala
  5. Iridio

Crear nueva pagina

Muchas gracias vellenger, me sirvió de mucho
  6. Mas arriba de este comentario di la solución. Gracias
  7. Iridio

Skin R

Te quedo muy bien amigo. No sabia lo del error de subir imágenes, lo revisare te pasare la solución. PD: Me gusta mucho como te quedo el diseño del perfil
  8. No amigo, la web se adapta según el tamaño del dispositivo, no detectando el dispositivo con el que se visita. Eso seria con Java Script, yo lo hago con CSS. Lo puedes comprobar con tu navegador. SI lo vas encogiendo desde un lateral veras que se va comprimiendo la web y llega un momento que la columna de la derecha se posiciona abajo.
  9. Hola amigo, perdona por la espera. Añade los gif de este archivo en images/smiles/ https://mega.co.nz/#!lQIBDS6b!O7DcdePLf778ZgHyFgWVSFic-r4Js9Ty9edFxR1v_wE Dime si te funcionó
  10. Muy bueno amigo. Me funciono perfecto
  11. Iridio

[MOD] mps masivos RISUS

Funciona perfecto tron. Gracias Solo una cosa, cuando lo envía un admin que no es el fundador el mensaje aparece como que lo mando el admin fundador.
  12. Iridio

Pedido de nuevo modulo solo programarlo

Muchas gracias amigo, ya entendí un poco mas como funciona la variables. Tenias razón no es tan difícil pero fue gracias a ti entenderlo. Intente poner el buscador de usuarios y cambiar la variables como hice con lo demás pero no me funciono. Esperare si algún usuario me puede ayudar a programarlo solo para buscar usuarios por su Nick No encuentro una función que me permita borra al usuario, si alguien sabe y me puede decir se agradece. Y el botón de seguir usuarios también intente que funcionara pero nada. ¿Me podrías decir que tendría que cambiar para que funcionara? {if $tsUser->uid != $tsInfo.uid && $tsUser->is_member} <a class="btn_g unfollow_user_post floatR" onclick="notifica.unfollow('user', {$tsInfo.uid}, notifica.userInPostHandle, $(this).children('span'))" {if $tsInfo.follow == 0}style="display: none;"{/if}> <span class="icons unfollow ">Dejar de seguir</span></a> <a class="btn_g follow_user_post floatR" onclick="notifica.follow('user', {$tsInfo.uid}, notifica.userInPostHandle, $(this).children('span'))" {if $tsInfo.follow == 1}style="display: none;"{/if}> <span class="icons follow ">Seguir Usuario</span></a> {/if} Muchas gracias por tu tiempo y ayuda.
  13. Iridio

Primero, cuando te pregunto que es un mod me refiero si lo que me ofreces es un mod Segundo, si te molestaras en tener mas paciencia en leer bien los post que hago veras que dije que no soy programador sino diseñador y maquetador web. pero claro, este comentario demuestra que por no leer bien escribes tan soberana estupidez por el simple hecho de dártelas de listo. Como tu dices: "deberias medio dominar incluso se facilita mas con el uso de smarty y la buena organizacion del script con menos de 1 hora para alguien con los conocimeintos que presumes deberia ser suficiente para adaptarse a los metos que maneja phpost" Te contesto: A mi me sorprende que tu aprendas tanto en una hora y no sepas escribir un comentario de 2 minutos sin faltas de ortografía. --------------- Actualizado (14/05/2014 15:16 GTM) --------------- porquela, deberias, aqui, abrebiar, organizacion, conocimeintos, metos.
  14. Iridio

Que es un mod??? Que busque por nombre de usuario, con el que se registra no el nombre real. Ok voy hacer todo lo que me comentas y te cuento si me sirvió. Muchas gracias
  15. Iridio

Se me olvido poner la url de mi web gypsyjazzandswing.net