Jump to content

Comalina
  • Contenido

93
  • Última Visita

• Days Won

1

Arriba last won the day on August 30 2012

Arriba had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

48 Buena

6 Seguidores

Sobre Arriba

• Rango
    Miembro avanzado
  • Cumpleaños 10/12/85

Visitantes recientes en el perfil

406 visitas al perfil
  1. [MOD] Formulario de Contacto [COMPLETO]

es igual al mio jajaja yo hace unos meses atras aporte el contacto, denuncias, y otro mas que no me acuerdo
  2. El futuro de PHPost

Estaria bueno que hagan un sitio como Mercado Libre o Mas Oportunidades etc, que los usuarios puedan publicar sus cosas que quieran vender etc, y con un buen sistema de administracion, seria un exito total para phpost, por que redes sociales esta lleno, es mas hay una pagina que en 5 minutos te creas una red social, y foros la verdad tambien esta lleno... pero alguna vez han buscado alguna script como ML o MO??? no existe ningun script o software asi en internet que sea pueda bajar, si existe una plantilla en worpress pero no es lo mismo.. bueno esa es mi opinion saludos
  3. Spoiler de Publicidad en Link

y no me deja descargar!
  4. Header en movimiento...[ No es un gif]

entre la demo con varios navegadores. y el header no se mueve.... no se si esta desabilitado o no anda bien el mod... pero fin gracias por el aporte y +1
  5. MOD- Twitter Feeds

buen mod. gracias y +1 despues lo pruebo
  6. Problema con el record de conectados

darias la solucion? por que gracias a ver este tema me di cuenta que tengo el mismo problema. y la verdad que si no leia este tema no me daba cuenta
  7. [mini-mod] Checar la IP

muy bueno +1 saludos
  8. [Solucionado] Ayuda Bugs en la Home

de nada amigo
  9. Problemon

en el cpanel de tu hosting, tenes que tener una opcion para hacer un backup "Parcial" o "Completo" si le das a parcial solo te va a hacer el backup a la carpeta raiz pero si le das a completo. te hace un backup completo de tu cuenta y eso incluye. Bases de datos, Carpeta Home "Raiz", Emails etc es la mejor solucion
  10. Error 500 En Mi Web...

bueno estos errores son muy comunes en un script. aveces suelen pasar cuando le dan mal un permiso a alguna carpeta o archivo. fijate que carpeta o Archivo tenes con permisos 777. puede ser ese el problema saludos
  11. [Solucionado] Ayuda Bugs en la Home

bueno amigo, he entrado a tu web con diferentes navegadores. y te cuentos mis resultados. en IE = Anda Bien en Firefox = Anda Bien en Opera = Anda Bien en Chrome = Anda Mal. sin duda que el problema es algo que instalaste que no es compatible con Chrome y por eso se desconfigura el buscador y las estadisticas.
  12. Ayuda error en la adm

bue no es para empezar una discucion, pero diste la misma solucion que la mia y pides esto si lo ayude espero el +1 jajaja bueno saludos
  13. [Desarrollo/Pedido] Ocultar links

esto no tendria que ir a desarrollo de mod???
  14. Tooltip Con Links Sociales

muy bueno +1