Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

sexyalo32

Comalina
  • Content Count

71
  • Posts on chatbox

29
  • Last visited

• Days Won

2

Everything posted by sexyalo32

1. sexyalo32

Tema Taringa V7 (ACT - PHP 8.0.3)

yo estuve en taringa en la v7 ... habia mucho cuelge .... los post tardaban en cargar... muy malo todo... ahora estan en la version v8 taringa
  2. sexyalo32

Editor temas para phpost

alguien se anima a crear un editor de temas grafico de diseño de phpost parecido a este... seria genial...!!!!
  3. cual prefieren para como editor de texto para programacion esta esto entre esto dos poderosos visual studio code que es open source o sublime text que es una version de pago dejo la version gratis y la de pago .. ¿cual eligen? sublime text ... descargar version de prueba: https://www.sublimetext.com/ visual studio code .... descarga version open source https://code.visualstudio.com/download
  4. sexyalo32

Sublime Text Vs Visual Studio Code

lo podes poner en español tambien al sublime text.... https://aficionweb.wordpress.com/2018/01/20/traducir-sublime-text-al-espanol/
  5. sexyalo32

Hay laburo en wordpress..???

esta saliendo trabajo en wordpress, te pagan por hacer diseño web de ese script para lo que quieran ganarse un mango $$$$ .... bueno yo tengo un amigo que consigue los laburito, hago un diseño y me paga una parte de ese trabajo que el consigue... todo freelance papá....!!!!!
  6. sexyalo32

hacer diseño con adobe muse en phpost

estuve mirando varios video de youtube que se puede usar un programa como adbe muse donde no necesitas conocimiento en programacion para diseño... y se adaptan a wordpress eso theme hecho con adobe muse ¿habria alguna posibilidad de hacer diseño con ese programa para adaptarlo a phpost.... si no hay posibilidades de hacer diseño con adobe muse... que programa usan para hacer los diseño de phpost y que archivo hay que tocar... gracias
  7. sexyalo32

BBCODE NO SE VE EN PHPOST 1.3

ya no se que decir instalo la 2.0 y no me sale el capcha ahora instalo la 1.3 no sale los bbcode en la caja de agregar post... ya no se que decir....
  8. sexyalo32

no sale no si si es el hosting que uso.. o que pero no salio.. ya esta fue.. phpost... muerto bien muerto
  9. bueno ahora me aparece el capcha pero no me registra la web.. en phpost 2.0 debe de ser alguna boludes pero no le encuentro solucion.... la web es la misma que postee en los demas post de soporte.... hice lo de este mod pero para la 2.0... todavia no hay una solucion...
  10. sexyalo32

Me aparece el capcha pero no me registra version 2.0

lo que tendria que hacer phpost es tener su propio capcha integrado en el scrip asi como lo tiene spirate o smf.... y dejarse de joder con el capcha de google que cada ves que sale una version nueva hay que actualizar el capcha lo mismo pasa con los script que ya son viejito no se pueden usar porque google actualiza el capcha..... y quedan inutilizable,.....
  11. sexyalo32

PHPost Risus 1.3.0 + Github

seria un mal rumbo de phpost hacer un script como el facebook o el twitter....
  12. yo conozco gente que hace lindo diseño pero le tenes que pagar $$$$... porque viven de eso.. si queres avisame... te consigo un par de gente para tu proyecto
  13. sexyalo32

Capcha No Funciona 2.0

estan todo los script iguales a ninguno le anda el capcha para registrarse incluyendo la version de phpost 2.0 que es la ultima que instale... por favor alguna solucion a este problema me tiene los huevo al plato no se como mierda resolverlo... gracias ...... el link de la web se encuentra en la image ... @Isidro @Tronlar
  14. sexyalo32

Capcha No Funciona 2.0

ahora anda el capcha el problema pasa es que no te registra o sea aparece el capcha lo pones se reinica el capcha nuevamente y no te registra el usuario.... no se si es culpa del hosting o podria decirse hosting ya que lo que estamos usando como servidor no es nada mas ni nada menos que un cpu que quedo en casa de computadora que le pusimos el windows server y lo usamos de servidor hosting
  15. hola capo.. te quería decir que tu mod del capcha y recapcha o sea este mod mario capcha funciona en la ultima versión

del script 2.0 de phpost que libero isidro porque esa versión tiene problema que no sale el capcha.. pero con tu

mop que hiciste sale el capcha .. el problema sucede que una ves que adaptas el mod a la versión 2.0 de isidro

de phpost cuando colocas el capcha este se reinicia el registro muestra otra ves el capcha y no te registra nada en

la web.... ¿cual seria la solucion a este problema..?  gracias... 

16. sexyalo32

esta es la version que recomiendan ustedes de la version de phpost 1.3 no sale los bbcode cuando vas a publicar """ un desastre """"
  17. sexyalo32

Capcha No Funciona 2.0

el host es del dueño de un amigo que me regalo la cuenta....... ni idea.. la cuenta vino de regalo.... vendria a hacer algo asi el servidor que tiene en la casa fue compro el cpu servidor hosting,... lo usamos para eso ... nada mas https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-884785081-servidor-hp-proliant-ml350-gen9-xeon-dual-8gb-1tb-_JM
  18. sexyalo32

Capcha No Funciona 2.0

no funca.. que lo arregle isidro... ya fue
  19. sexyalo32

Capcha No Funciona 2.0

si esta bien pero como se resuelve... porque yo ya toque todo y no pasa nada
  20. sexyalo32

Capcha No Funciona 2.0

perdon pero vos sos pelotudo o te haces... te estoy diciendo que en ningun script funciona el capcha porque google cambio la politica del capcha... ni en la version de phpost 1.3 funciona
  21. sexyalo32

Capcha No Funciona 2.0

pongo la clave secreta en el mod que te deje en tu sitio web de phpost.es .. no pasa naranja... no funca...
  22. sexyalo32

Capcha No Funciona 2.0

como seria la solucion porque desconozco
  23. sexyalo32

Capcha No Funciona 2.0

probe con un mod de la 1.3.. y lo puede poner el codigo en la version 2.0 el problema pasa ahora que no se como se hace para poner esa clave .. y me sale esto en la 2.0... pero yo la tengo instalada la 2.0 y funciona bien el problema es el capcha... no se como seran las nueva politica de google..
  24. sexyalo32

Ayuda porfavor!!

@Isidro es el unico que lo puede fixear hay que tocar mucho codigo y para eso necesitas conocimiento... pero si se arregla el capcha de phpost 2.0 gana lejo.. a la versiones vieja yo lo probe y muy bueno.. le falta alguna cosita como comunidades adaptar eso va a costar porque alguno codigo son diferente a la version 1.3.. pero la 2.0 gana lejo..... despues en lo que es el theme es el clasico de siempre... que vos ya conoces...
  25. sexyalo32

Ayuda porfavor!!

a mi no me funciona porque usa la version 2.0 pero ni empedo me paso a la 1.3 caja wisigw que tiene la 2.0 es mejor que la de identi y la de taringa junto.... no tiene ni un error hay gana lejo la version de phpost 2.0