Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

sexyalo32

Novato
  • Contenido

5
  • Mensajes en Chat

2
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

1 Neutral

Sobre sexyalo32

• Rango
    Newbie

Visitantes recientes en el perfil

267 visitas al perfil
  1. sexyalo32

politinga web politica

en taringa estan a full con los post de politica y son los que mas se comentan ya sabe macri, cristina kirchner etc.... le propongo hacer una weeb que se llame politinga y viendo como esta taringa puede llegar a funcionar yo no puedo notengo ni host de pago ni tampoco programa para subir el script.. al que la haga le hago el aguante como moderador.... por supuesto algo serio (.com .net)
  2. sexyalo32

Identi abrio el registro

eso tiene un mod q cuando un usuario fue baneado al quererse registrar nuevamente.. le aparece el bloqueo del regitro..
  3. sexyalo32

[Consejo] Les dejo un código para proteger contra SQL

ignacio viglo es un capo no saco nada de spirate.. tiene conocimento lo conozco.. q sos un hacker es verdad y esta comprobado infiltrator-element ahi prueba....
  4. sexyalo32

Risus 1.2 ya disponible

si no habria sido por la salida de estos script de wares y comunidades la descarga ya habrian muerto hace rato.. con la caida de gratisprograma... piratebay y toda la demas .... no habria mas paguina de descarga en internet....
  5. sexyalo32

taringa post mas comentado inicio

eso me llama la atencion: post mas comentado logran aparecer en el inicio de la paguina taringa.. queda bueno.. por lo que se ve da buen resultado todo arman post con la intencion de estarb en el inicio de la paguina... como lo hacen ni la menor de la ideas.. alguien sabe algun truco para lograrlo con phpost o algun codigo, se logra que los usuario hagan mejores post aparte de los rango y todo eso....
  6. Ya con el tiempo que paso ya script phpost tendria que ser como un smf o un MYBB ... este script phpost lo que tiene y que los demas no le pueden competir que es de codigo propio.. y no como un spirate que era de codigo smf.. creo que ya la licencia open source se la tendrian que haber dado.. hace rato... esperemo que siempre phpost siga siendo de codigo propio y abierto.. es lo que hace esta comunidad o foro... hacerla muy parecida a otro foro de codigo propio como smf... aca les dejo como poder ponerle el gnu...a phpost... que es la licencia de codigo abierto.. http://www.gnu.org/licenses/gpl.html si logran licenciar en gnu.. las denuncian al no cumplir el copy si alguna web no la tiene la podrian hacer aca: http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/deed.es
  7. se olvido de colocar en el post que tambien ayudaron alan y tron .. ello tambien participaron yo lo sabia en ese tiempo estaba el messenger y ante que liberaran la version final .. me contaban y se mostraba imaguenes de como hiba el avanze