Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Maxi

Trash
  • Content Count

108
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

23 Inexperto

4 Followers

About Maxi

• Rank
    Ciempiés

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

1. hola gente como estan ja emm alguno conose algun hosting argentino q permita compartir enlaces como peliculas que se yo ja

2. Maxi

Ayuda diseño Tema SS

mm osea no estabas diseñando vos el thema ok los codigo de los menu si ese no es tu theme estan en main_header que se encuentra en Tutheme/templates\sections si no pasame el theme y te lo acomodo
  3. a es una boludes el theme de casita Web jaja talves Pueda Hacer la Home pero no prometo nada jaja
  4. Maxi

Ayuda diseño Tema SS

a los botones del registro y identificarse mandale algo asi Esto en el estilo.css o en que quieras .separar{ float: right; margin: 10px 30px 0 0; position: relative; z-index: 99 !important; } Y un ejemplo de los botones ay te arreglaras vos tenes que acomodar el Box del Login <div class="separar"> <a title="Identificarme" href="">Identificarme</a> <a title="Registrate!" "><b>Registrate!</b></a> </div>
  5. Maxi

No se puede agragar post [Ayuda]

dale te ayudo lee el mensaje que te deje aver si podemos solucionar el problema
  6. Maxi

y yo te diria que te fijes los ultmos mod que tubiste intalando o si no te puedo dar una mano claro si confias si no confias no ay drama
  7. Maxi

Ami me paso algo similar pero era que avia agregado un archivo js que no servia va era algo que estaba aciendo xD JAAJAJAJ fIJATE EN tU THEME\templates\sections/ y buscas el Tpl main_header.tpl
  8. arpepen lo probe y no funciona mira la imagen comento y no me muestra los link mi web http://blueneet.com.ar te dejo un usario :demo contraseña:123456789
  9. Gracias aperpen tedeje mas deje +6 por tu ayuda ahora lo voy a probar
  10. una pregunta algun Programado se aria un mod que los usuarios tengan que comentar para ver los enlaces ?

1. Show previous comments  4 more
    2. aperpen

aperpen

@memo, no puse ajax. Aqui te dejo el link:

3. nemo

nemo

gracias ahi lo checo haber si lo puedo mejorar gracias

4. Maxi

Maxi

Gracias aperpen sos un kapo

11. alguein tendra el mod de imagen de portada del post en la home y descripcion v1

12. Una pregunta tutan te arias un Mod que tengan que comentar para ver los Link? si lo aces Estaria de 10 jaja

13. si Proba pero ase un bakup de lo archivos que remplases recorda que esta es la V2 Tenes que intalar la v1 Por que la v2 son pequeñas modificasiones nada mas jajaj
  14. Maxi

[MOD] Spolier con publicidad Risus + Extra

Podes tenerlo como el de identi solo tenes que atrasarle el contador "contador()",1000);hija=window.open yo estoy mejorando mi web y capas que aga el spolier de identi mas Los bccodes que ay posteados aqui voy a tratar de igualar algunos nuevos de identi lo que si no recuerdo si era esto "contador()",1000);hija=window.open lo que avia que modificar o otro jajaj capas que lo aga y lo publique
  15. Maxi

[MOD] Spolier con publicidad Risus + Extra

Gracias Por acordarte de mi jajajajaj te dejo +1 te dejo el java jajaj Si no les anda revisen Que la carpeta que se llama Popup este bien ("/popup/popup.php"," function ventanaSecundaria() { t=11;timer=window.setInterval("contador()",1000);hija=window.open("/popup/popup.php","ventana1","width=740,height=425,scrollbars=0")}function contador(){if(hija!=null){if(hija.closed){alert("Clicke un anuncio y espere con la pagina abierta");clearInterval(timer);t=10;document.getElementById("contador").value="Mostrar Enlaces De Descarga";return}if(hija.frames.length!=3){t=t-1;if(t<=0){clearInterval(timer);document.getElementById("hide").style.display="";t="Mostrar Enlaces De Descarga"}document.getElementById("contador").value=t;return false}}}