Jump to content

sondeo

Granate
  • Contenido

530
  • Última Visita

• Days Won

6

sondeo last won the day on September 28 2016

sondeo had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

235 Honorado

Sobre sondeo

• Rango
    Antiguo Staff :(
  • Cumpleaños 05/16/95

Visitantes recientes en el perfil

10074 visitas al perfil
  1. quien se hace el API de phpost ? yo me encargo del front-end ui todo eso :D

1. ellocoloco

ellocoloco

perdon por ser tan ignorante!!!!!!!!!! :blush: pero para que serviria un api de phpost?

2. ola ke ase

1. Aportando

Aportando

Holaaa soy Antooo..

Acaa en la piilee, hace mucho calooor..

3. Sorry, we can't show this content because you do not have permission to see it.
  4. jquery is dead
  5. vamos a tocar php despues de mucho tiempo :/

6. phpost te declaro muerto R.I.P

1. Mostrar mensajes anteriores  %s más
    2. HADES

HADES

Pienso igual y es lamentable que todo esto sea culpa del vil metal ($$$$) cosa que me parece justa ,pero esta mas que claro que todo negocio requiere de una inversion previa  .

Se dejo de aportar al querer lucrar con el script creo que antes de tiempo ,se dejo de mejorar este scrip y se vende otro 2.0 mas completo y el resultado es que la gran cantidad de los usuarios perdieron interés y bueno (internet es grande no).

Ojala se reactive es un buen sitio y mas de unos parado  un centenar de horas por aca.

aguante  Phpost!!!:)

3. ellocoloco

ellocoloco

A mi siempre me parecio bueno que saquen mods pagos, pero que sea algo oficial, con instalacion automatica si es posible y si no lo es que las explicaciones esten bien detalladas imposibles de no poder errarle y que se de soporte para ese mod pago, como mucho no se, en 24 o 48 horas maximo, por parte del creador digo, y lo bueno de pagar (porque si... a mi no me gusta pagar si es gratis mejor jajaj no lo voy a negar) pero lo bueno de pagar seria que habria mods de calidad, no creo que algun loquito venga a cobrar 5 dolares, por poner un ejemplo, por un "mod" de una caja flotante que te da la bienvenida, pero bueno, si ni el dueño de la pagina le da bola, menos los desconocidos.

4. Alan
  7. phpost con smarty 3.1.31

no instalen algo que no es official
  8. horrible !!!!!!!!!!
  9. Codigo de modulo Notificaciones

en la v4 es themes/default/sections/head_menu.tpl pero en ese theme nose
  10. mejor clase para la base de datos : 

UqguDHr.png

agarrado de un framework

1. sondeo

sondeo

muy facil de usar 

11. ya cierren esto xD

1. Mostrar mensajes anteriores  %s más
    2. MagicInventor

MagicInventor

ojó, no esta tan muerto como parece

t5Sbw.png

3. ellocoloco

ellocoloco

hace ya vaaaaaaaaaaarios meses que dicen, "ojo no esta tan muerto como parece" pero al final..... sigue pareciendo estar muy muerto....

4. albert2227

albert2227

muerto no está, sobre todo por los diseños responsives que han publicado, a mi me parece que esto va lento pero sigue caminando. 

12. como pongo el logo imagen en el thema Almsaeed Studio

edita la class: logo-lg en el css ...
  13. visual studio code :wub:

1. Alucard

Alucard

vamos a probarlo.  

14. jQuery Obsoleto

usa http://plugins.jquery.com/migrate/ para actualizar el codigo
  15. Como Deserializar json?

json_decode() $json='{"ID":[{"title":"\u00a1Hola Mundo!"}]}'; $array=json_decode($json); var_export(current($array->DATA)->title); regresaria : el titulo Hola mundo