Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

molina2011sv

Trash
  • Content Count

256
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

102 Amistoso

About molina2011sv

• Rank
    Doscientospiés
  • Birthday 04/04/1974

Recent Profile Visitors

2361 profile views
  1. ni cuenta me di sobre trane, pero bien para que se sientan felices todos, dire que tiene la razon debo, respetar sus puntos de observacion mas no compartirlo, he visto en ocasiones como se tratan tu e isidro claro en plan de amigos troleandose uno a otro pero otras personas con un poco mas de criterio, como tu dices un chat lleno de chicos. Lastimosamente, yo cai aqui por una busqueda de google cuando aun estaba la version 1.3 con deseos de aprender, creo que un error a mi edad por mi falta de estudio aprender algo que apenas puedo expresarme a meterme a codigos, pero antes la gente te enseñaba, te apoyaba, ahora no, solo cirtican, yo no busco solo llevarme algo, usuarios antes compartian, yo aporte algunas cosas, pero todo empezo cuando trane me dijo sobre el supuesto plagio del tema que ami me costo adaptarlo, me con llevo a un banneo el cual luche porque me lo levantaran pero usuarios como el se dan a la tarea de criticar ofender, cada cosa que yo escribo por si no lo han notado, aun en face en el grupo de usuarios PHpost Trane menciona que personas como yo dan asco, vamos Cody, cualquiera se incomoda que a todo lo que escribas te le den criticas destructivas, y de ahi empezo todo observar como varios user flodean, insultan y todo quizas a lo mejor en el momento que ustedes no estan viendo pero igual se pierde el respeto
  2. Talvez no tenga tu nivel de estudio, mucho menos ortografico, solo centrate en lo que dice, cuando tu naciste yo apenas estaba aprendiendo a escribir en carton y mi lapiz era un pedazo de carbon y no es toy troleando es la verdad
  3. no estoy atacando a nadie, y tu me preguntas si soy el mesias? es una pregunta absurda, creo en ningun momento he mencionado tu nombre, y si disculpa tienes razon, fuiste tu el que escribio el mensaje anterior, que estaba molesto y todo, ahora talvez entiendes un poco de todo lo que me hicieron sentir algunos usuarios con sus criticas, igual tu dices que convenientementeno puse las fechas revisa el historial de toda la tarde y veres que las caps son de este dia. Pero ya da igual los dimes y dires ni tu me comprenderas, ni yo a ustedes, sera algo que jamas finalizaremos., Ni yo desistire de mis comentarios, y ustedes siempre diran que estoy mal, bueno si tu baneaste a Hussein por decir "celosa" pero como es que se comparen las frases de las capturas a una frase inofensiva de celosa
  4. Era con isidro el anterior comentario
  5. si gustas Isidro paso las capturas completas ademas tu tienes el historial, dejame aclararte no es contra ti, me dices hipocrita, no lo soy, solo pido algo a lo que ustedes estan cegados, decir que solo yo lo veo, yo claramente he dicho que estoy en contra de la falta de respeto en una frase cite que no es solo por mi, bien ya que estas molesto, creo que es justo el momento que actues a mi peticion de la cuenta y asi dejan de leer mis quejas, que lo que he buscado es la defensa de todos pero lastimosamente no lo ven asi, ahorita es el momento que actues porque segun tu la agarre contigo, y esa es falta al reglamento, solo espero la cancelacion nada mas no mas comentarios
  6. Para ti Trane y Rhuan despues de hacer las cosas todos se escudan en Broma, Humor, pero como digo es su formar de divertirse, lo hice publico, porque me pidieron capturas, pero vuelvo y repito es su forma de "Relajarse" y "Divertirse" adelante, ya pedi la suspension de la cuenta espero esa respuesta favorable por eso no digo nada en el chat y como dije al reclamar siempre salen a la defensiva del mismo grupo bueno. este es mi ultimo comentario, los que apelan a que estoy mal es el mismo grupo, insisto espero la respuesta de Isidro
  7. Algunas capturas de las relajantes platicas que a mi ver si son faltas de respeto y banear a alguien solo por poner "celosa" En esta cap Rhuan sigue descriminado el trabajo de alguien. Aqui tutan dandole a entender que titan es Joto en otras palabras Gay Usando palabras "follar" Exgen y tutan preguntandole que siente que le den por detras Diciendole directamente a Isidro que es un payaso Aqui titan vuelve a insultar a Isidro Todo esto en menos de una hora Pero bien es su forma de "divertirse "
  8. Isidro, puedes revisar mi historial y jamas he creado una cuenta clon, no le estoy dando acceeso a nadie, para ustedes son minimas las cosas que dices que me hacen tomar esta decision, haz visto lo que se ha dicho en el foro revisa lo de aproximademente una hora atras y veras comentarios insultantes, pero en realidad desde que se creo el chat, el foro dejo de tener actividad, si muchos se han marchado y la gente que realmente aportaba, no es porque solo yo vea las cosas que se estan haciendo mal, solo me queda agradecer a las personas que antes si al menos agradecian o te impulsaban a hacer mejor las cosas con palabras alentadoras, no con palabras discriminantes o haciendote ver de menos, ya que muchos se creen superiores a los novatos, y si tiene relevancia las culturas de un pais a otro, ya que de igual manera mi forma de ver las cosas es pedir un respeto mutuo, pero ustedes piensan que es que yo veo mal las cosas, usted se sienten ofendidos por cosas, que a mi parecer se favorecen, y ustedes no, si la mayoria esta acostumbrado a trolearse, faltarse al respeto, pues ya es decision de ustedes. Y si pido que mi cuenta sea cancelada, no creo arrepentirme, pienso que me dara mas valor aprender por mi cuenta, que estar perdiendo el tiempo, insultandome con otro, para divertirse hay muchas maneras menos faltarse al respeto mutuamente, no lo hago en MP, prefiero decirlo publicamente, si mi intension es una sana convivencia, respetandose unos a otros y para ustedes esos es bardo, pues la verdad no veo en que yo este equivocado
  9. Tambien ese derecho me es negado, de solicitar dar mi baja mi cuenta.
  10. Creo que debo aceptar, que es inutil reclamar, pues despues de varias horas de estar observando los comentarios, lo que llaman "relajarse o trolear", pues si ofenderse es lo que les gusta a todos pues, sean felices con ese lexico que se manejan, pido disculpas por no comprender la cultura de sus paises, cierren el tema y pido publicamente que mi cuenta sea suspendida permanentemente.
  11. Tu mismo las haz mencionado: Estas frases son tuyas (Trane) y dices que es la cultura de tu pais llamar comunmente a las personas asi eso se lo dijeron a Megaerick y yo no hablo solo por mi, sino al respeto entre unos y otros
  12. Con el caso de RhuanCarlos todo lo que yo publique y alguno otros user como avances a su forma de ver esta "feisimo", a mi ver el pudiese ser mas constructivo diciendo "mira te hecho una mano", "esto se puede mejorar de esta manera", etc. He hice una prueba le solicite una ayuda y lo que hizo fue publicar en el chat de que le dije que me habia ignorado y jamas me alento a nada, eso significa que solo trata de criticar pero no es quien para colaborar eso resulta incomodo, ademas se que nadie le esta pagando nada a nadie, pero si van a criticar al menos deberian aportar
  13. Isidro, con todo respeto, no es que vigile, aunque digas que trato de hacerlo, lo he visto, pero si tu lo tomas a bien cuando eso se de te pasare las capturas, pero creeme a mi me han ofendido varias veces aun habiendo moderadores y cuando he reclamado salen los demas justamente en defensa de estos y dicen que trato de hacer polemica o bardo. Pero bien, si incomoda mi comentario, tratare de no "relajarme en el chat" para evitarme "incomodidades" que solo yo las veo, segun algunos miembros lo dicen
  14. Sres. Admin y Moderadores: Me incomoda como user comun, que en el chat haya favoritismo a ciertos usuarios, yo se que no soy nadie para ustedes, ya que generalmente ven de menos lo que digo y les causa incomodidad, pero tanto este grupo y algunos mods exponen sus argumentos que el chat es para "relajarse", mientras en esa frase se escudan para ofenderse unos a otros, pero cuando un user comun menciona algo de menor nivel de insulto le dan ban por ahi mencionó algun user "celosa" y fue baneado mientras otros mencionan "idiota", "imbecil", "te follare a tu ma**", "te violare", "eres mi perra" y otras, y estas personas bien gracias, si reclamo es para tratar de que nos tengamos un poco de respeto como seres humanos que somos, que la mayoria lo tome como bardo, o que todos estan en contra mia, no, señores, no lo tomo en mi contra, si no a favor que la convivencia sea grata, sin insultos, ni criticas que lejos de sentirse relajado te hacen sentir incomodo. De la forma mas respetuosa posible pido que quienes deben fomentar ese respeto son los mismos miembros del staff, ya que algunos user me dicen por otro medio, si los mismos moderadores hacen estos comentarios como no lo van ha hacer otros usuarios que se creen protegidos por ellos; a lo que yo tambien veo con los mismos ojos.
  15. Quiero crear un reproductor de musica para un mod quiero sugerencias de su cancion que deseen que este en el repro

1. Show previous comments  15 more
    2. molina2011sv

molina2011sv

necesito que escriban Nombre de artista / Cancion

3. Glock

Glock

Patience/Los Guns and Roses :P

4. alias3glw

alias3glw

Yo te recomindo QUe en vez de crear uno uses goear... Si no de otramanera los hosts gratuitos consumen mucho... Burn It all/Linkinpark