Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

latern

Trash
  • Content Count

3
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About latern

• Rank
    Newbie
  1. latern

Urgente Urgente, la traduccion en arabe

Hola Samadi, estaria bueno que compartas la solucion a tu problema. Asi todos apreenden.
  2. latern

Cambiar logo y crear comunidades !?

Fiajte en la paginadel plugin de kmario, esta en la ultima pagina ell link de descarga en mega.com. Por las dudas te dejo el link https://mega.co.nz/#...PGDU0Wb28k17GPo
  3. latern

Cambiar logo y crear comunidades !?

Hola Ayrtton, para cambiar el logo tienes que cambiar la imagen ubicacdad en /themes/default/images/logoBeta.png, si usas el theme por defecto de PHPost. Si lo borraste a todo y te sigue apareciendo, puedes estar sufriendo un problema de cache, refrescando la pagina en el navegador con ctrl + F5 se tendria que solucionar. El tema de la comunidades, todavia no tengo acceso a los plugins para recomendarte algun cambio o sugerencia. Espero haber sido de ayuda.
  4. latern

Me presento

Muchas gracias por la calida bienvenida. Espero poder crear mi proyecto con PHPost.
  5. latern

hola .. una consulta

Ya tengo dos mensajes, con este (si se aprueba) seria el tercero. Todavia no puedo acceder a los complementos.
  6. latern

hola .. una consulta

Me parece que el hecho de que halla que tener un minimo de post es una desventaja, porque genera mucho SPAM.
  7. latern

Me presento

Me llamo Guillermo. Busco un script dpara creacion de una red social y despues de ver las alternativas, me parece que PHPost es una buena alternativa.