Jump to content

Esteven

Iterbio
  • Contenido

455
  • Última Visita

• Days Won

7

Esteven last won the day on April 14 2013

Esteven had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

347 Venerado

Sobre Esteven

• Rango
    Doscientospiés
  • Cumpleaños 12/08/98

Visitantes recientes en el perfil

5.325 visitas al perfil
  1. Requisitos: Tener más de 60 días de registro en el momento de la inscripción. Listo.Tener más de 100 mensajes aprobados antes del 26 de agosto de 2015. Listo.Ser totalmente discreto y no comentar nada a nadie externo al grupo. ListoNo haber tenido advertencias graves en los últimos 120 días anteriores al 26 de agosto de 2015. Ninguna.Disponer de tiempo suficiente para poder leer con atención topics largos y complejos. ListoTener nivel medio de comprensión lectora. ListoSaber redactar y expresarse correctamente. ListoTener ideas y creatividad. ListoImparcialidad y tolerancia. ListoQuerer simpatizar con los demás. ListoMe postulo, quiero formar parte del equipo popular, soy bastante antiguo en la página y me gustaría integrarme a la misma de nuevo, ya que por fin luego de tanto estudio tengo tiempo libre.
  2. [MOD] Cartel Bienvenida v1.9

Ahhhh Pos Gracias Luchito +1 Volvere Muajajajajajaja Okno Estoy Bn Pinche Raro Wey. Pero Si Pienso Volver.
  3. Ahora Paso a Darle Feliz Cumple A Profecy ^^

1. Invitado

Invitado

Y mañana porque no pasas para quedarte? Se te extraña esteven, ojala vuelvas y gracias por el saludo :)

4. Rango de usuarios en comunidades v5 3.0

Perdon, pero que se supone que hiciste ahi?
  5. Que paso ayer 3, recomendado.

6. [Theme] Default (Principiante)

Nada mal, nada mal...
  7. Como puedo hacer esto

Bueno, hace rato no venia por aca, pero quiero saber como hacer para que al ingresar a un post que ya vote no me muestre los puntos y salga un mensaje que diga ya lo has votado. No quiero que salga con ajax, lo que quiero es que sea como una variable, pero como no se de PHP aqui les caigo URL: http://zona-design.tk/
  8. Theme Polaris 0.5 Alfa!

No vengo a hablar de mas, solo quiero saber si quieren que continue el tema, dejo caps y la descarga de lo que llevo. si quieren que continue me avisan y saco una version mas completa Link: http://www.mediafire.com/?380kwzikqi7epg3 Y para los que dicen que el tema es oscuro, el color del tema lo define el fondo, como pueden ver aca Si quieren que continue el tema diganmelo por aca, y sacare una version definitiva.
  9. http://i.imgur.com/svRHEnu.png otro adelanto de polaris, para los que dicen que el tema es oscuro, todo esta hecho con transparencias, el fondo define los colores del tema oksi
    1. Invitado

Invitado

Yo habia dicho que era oscuro. Que gran novedad esteven eso, siempre innovando ;)

1. Mostrar mensajes anteriores  %s más
    2. josephsk8one

josephsk8one

Se mira excelente parce.

3. jorge2108

jorge2108

Ponele Gotic Theme V4.1 :D

4. Chito

Chito

Sugerencia: Ponle otro fondo, mas claro, porque así no se aprecia bien el diseño :)

10. [Juego] Escoge al Indicado

Yo elijo a alan, nadie mas, el resto son buenos pero como moderadores.
  11. Han Hackeado Phpost

De verdad, esto es para un ban... corre, corre y no mires atras, no importa lo que pase, no mires atras porque el bardo que se te viene sera infinito. Ahora solo me queda decirte, no la pudiste haber metido mas...
  12. ¡Sos groso, sabelo!

1. Mostrar mensajes anteriores  %s más
    2. josephsk8one

josephsk8one

jaja la frase de los argentinos xD

3. Galleta
    4. Manuelitoh2

Manuelitoh2

jajaja recuerdo cuando me comentaban esa vaina 2okno