Tuente

Fluorita
  • Contenido

934
  • Última Visita

• Days Won

45

Tuente last won the day on February 17

Tuente had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

607 Exaltado

Sobre Tuente

Métodos de contacto

• Sitio web
    http://yosoytuente.blogspot.com/2017/01/phpost-risus-minimalist-version-alfa.html

Información de perfil

Visitantes recientes en el perfil

8.714 visitas al perfil
  1. blogi

La página que era la demo ahora es de RisusM por eso es diferente jaja Lo del header es normal Era para ponerle un mejor aspecto a la entrada Y sobre el boton de agregar post es sencillo ponerlo pero gracias por avisar para solucionarlo Saludos
  2. blogi

Creaste las consultas en la base de datos? ALTER TABLE p_posts ADD post_descripcion VARCHAR( 180 ) NOT NULL; ALTER TABLE p_borradores ADD b_descripcion VARCHAR( 180 ) NOT NULL
  3. Gracias amigo
  4. Ya había dejado unos avances pero hoy vengo a mostrarles unos cuantos más para los que quieran ver como va quedando, si tienen alguna sugerencia pueden decirme por MP o comentando aqui, ademas junto a Vellenger haremos algunos cambios al script ya que acepto ayudarme en este proyecto, y para los que quieran ayudar en lo que sea, todo aporte es bienvenido Para los que quieran verla mejor y probar la beta hasta el momento está en LiDesign, ademas de Bootstrap le he agregado Polymer para darle un mejor aspecto y nuevas funciones Saludos!
  5. La base de Risus Blog es Risus y eso lo hace más facil jaja Te hablo por MP
  6. Pff Vale vale amigito
  7. En primer lugar en ningún momento dije que tu tuviste un problema, dije "hubo un problema" y en segundo lugar, ¿Cuál es la idea de andar publicando esto? En tu post del instalador mencionaste que no seguirías con esto y quedo claro
  8. No es AdminLTE, esta la empece de 0, y a que te refieres con eso?
  9. jaja Estoy avanzando con Risus blog y este proyecto al mismo tiempo, ya estoy por subir otro tema para blogi
  10. Gracias amigo
  11. Intenta cambiarle el 20px entonces por un numero más grande en px, y si igual depende del tamaño del bbcode jaja
  12. Ese código debe quedar asi: <span style="line-height:20px !important;"> {$tsPost.post_body} </span> En el código que mostraste debes borrar lo que te marcaré: <span> {$tsPost.post_body} <span style="line-height:20px !important;"> <!-- Borrar esta línea --> </span>
  13. Primero: El <span style="line-height:1.8em"> tenias que reemplazarlo por el que esta arriba del {$tsPost}, no ponerlo debajo y ponle 20px en vez de 1.8em, esa distancia estaría bien y ponle un !important, que quede asi: line-height: 20px !important; Fijate que tal
  14. Puedes buscar en el archivo m.post_content.tpl lo siguiente: <span> {$tsPost.post_body} </span> Y dentro del primer <span> agregar un style y quedaría asi: <span style="line-height: AQUI CAMBIAS EL NUMERO"> Y con eso se estaría cambiando lo que quieres.
  15. Hola amigos, vengo a dejarles un avance de la Risus M, la cual por un problema con mi compañero solo quede yo en este proyecto. Hasta ahora llevo más del 60% terminado del diseño base y me faltan modificar varias cosas aun y como hace un tiempo atrás vi un comentario que decía ¿Por que no agregamos mas gente que colabore con el proyecto? Bueno, ahora que estoy solo yo en esto, cualquier ayuda que quieran darme o algún aporte pueden hacerlo, tengo dos opciones para hacer con Risus M hasta ahora, una sería publicarla como un simple diseño o plantilla, sin modificaciones ni nada, y la otra es terminar por completo el proyecto modificando la base de Risus, pero para esto necesito ayuda de gente que sepa de PHP. Aquí les dejo unas capturas del último avance que llevo: Más adelante subiré una demo para que puedan probarla, ahí me dejan sus comentarios, sugerencias o alguien que quiera ayudar o pueden enviarme un MP. Saludos!