Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Jhonatan

Trash
  • Content Count

439
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

178 Experimentado

About Jhonatan

• Rank
    Doscientospiés
  • Birthday 08/18/1993

Recent Profile Visitors

4320 profile views
  1. Jhonatan

LiDESIGN v2

donde puedo encontrar el mod d eimagen de portada?
  2. hola disculpen quien se anima a hacerme un logo para mi web que diga JOTAENE con estas dimenciones width: 390px height: 69px de antemano muchas gracias PD: que NO sea Doble porfa
  3. Jhonatan

no puedo subir fotos ni videos en mi pagina!º

stoy trabajando en localhost amigo no en un host o servidor :S
  4. Jhonatan

ayuda urgente!

listo gracias carlo pueden cerrar el topic
  5. ayuda ya corregi un error y ahora me dice al ingresar una imagen que la url es invalida como lo corrijo??? y al publicar un video tambien alguien que me ayude???
  6. Jhonatan

ayuda urgente!

hola amigos de phpost estoy de vuelta despues de un buen tiempo y me decidi a instalar phpost risus en el localhost pero cuando le doy a un post me sale error ejemplo http://miweb.com/post/este%20post%20error.html que hago?? para que no salgan esos %20??? ayuda desde ya muchas gracias
  7. Jhonatan

Plantilla Gamers by Jhonatan

(Y)
  8. Jhonatan

Theme Likeboox

.-.
  9. Jhonatan

Crear web Fitness

la mia sobre eso tratara ya esta toda planeada solo me falta montarla yo se rutinas dietas y todo eso saludos
  10. Jhonatan

mi despedida de phpost

bueno como dice el titulo esta es mi despedida del foro. no mas aportes de mi parte lo que contrabajo aportaba lo robaban y le ha pasado a muchos y por ahi dijeron esto: "si no eres diseñador oficial de phpost no vale tu copy" bueno quedence con su frase estupida que por eso o algun otro inconveniente muchos se han ido espero no volver por aqui. gracias por los que me apoyaron y estuvieron conmigo y los que no pues me da igual su vida eso es todo. saludos
  11. Jhonatan

Plantilla Gamers by Jhonatan

gracias a todos por su apoyo espero algun dia volver por aqui
  12. Jhonatan

Tema Gavox

yo ya lo habia hecho pero pues tutan ya lo habia publicado para que compartir algo que ya esta creado mejor nos ponemos a desarrollar cosas propias no? saludos
  13. Jhonatan

Censo PHPost #Agosto-2012

MÉXICO