Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Laenop

Trash
  • Content Count

13
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

3 Neutral

About Laenop

• Rank
    Member

Recent Profile Visitors

823 profile views
  1. Laenop

Instagram

Wow, quedo excelente, me alegro volver a estar al tanto de PHPOST!
  2. Laenop

Me Presento, por 2nda vez

Holas a todos, buenas! Desde que decide entrar en PHPOST, supuse que me iba a ir bien, todo bien, me recibieron de 10 y demas cosas, pero al mismo tiempo a finales de 2012, me fui de phpost por temas escolares y demas (campamento xD) y despues me olvide por completo, hasta que buscando un post taringuerl me encontre de nuevo en phpost, me costo volver a iniciar sesion ya que ni idea de la Contra y email y blah blah blah! OK AHORA VOY AL GRANO Hola, soy laenop, vivo en ARG, y tengo 16 años, espero volver a pasarlo bien aqui! Salu2.
  3. Laenop

[Theme]Ruch - Terminado!

Lel, veo esto y me doy cuenta que era inutil :v, ya que lo hice cuando tenia 11 años :v, tengo 16 ahora y se mas :v
  4. Laenop

[Tema] VIP By Chito

exelente chito +1
  5. Apruben mi theme en Plantillas ._.

6. Laenop

[Theme]Ruch - Terminado!

Holas amigos de Phpost recuerdan que prometí lanzar mi theme llamado Ruch! Sí aca esta caps: Home: Footer: Eso fue todo link: http://www.mediafire.com/?3pvdp1hmz6v0wdi Demo: http://aportesgeniales.com.nu
  7. Laenop

Censo PHPost #Agosto-2012

ARGENNA (Tucuman)
  8. Laenop

[Desarrollo] Mi theme en desarrollo

Creo que lo voy a terminar el 27 o quisas mañana
  9. Holas amigos de PHPost Les vengo a traer mi theme en desarrollo - Basado en likeboox, todavía me falta editar el css , bueno espero que les guste: Adios fue todo
  10. Haciendo mi theme basado en likeboox

11. Laenop

Ayuda para que yo solo pueda postear

Es verdad