Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

anonymouse

Trash
  • Content Count

46
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Everything posted by anonymouse

1. anonymouse

[Skin] [skin] Taringa Verde

Hola hoy os quiero enseñar un skin que he creado a qui las CAPS A qui el link http://www.mediafire.com/?2l8q2y66l7emg2l Recuerda +1 no cuesta nada
  2. feliz cumpleaños @K_Jupiter y que cumplas muchos mas XD

3. anonymouse

Creo logos Para tu web

Hola hoy os quiero decir que si alguno quiere ayuda con su web o que le haga un logo , yo encantado le hare un logo o le ayudaré , si quereis algo comentad en el post o por MP (recomiendo en el post por que solo puedo mandar 1 mp al día) bueno a qui estoy para serviros ++++Recuerda +1 no cuesta nada​++++ (-_(-_( )_-)_-)
  4. anonymouse

Ayuda en mi web

ya pero con la de risus seguro que no, yo nunca he intentado quitarlo pero seguro que es por que no aguanta risus men y sino pues no se como ayudarte lo siento
  5. buenos dìas gente de PHPost espero conozer ha mas gente -troll

1. Igorlomas01

Igorlomas01

Claro que si campeon

6. anonymouse

Sugerencia de registro y otras cosas mas

muchas gracias absa yo tambien lo espero para aver si lo pones en tu web xd.
  7. Se me a roto el pc y lo he formateado y alfinal resulta que era la tarjeta grafica que se ha roto -troll

8. anonymouse

(mod) anuncio de registro de usuario

muy bueno men
  9. Hola pues como dice el titulo hoy os voy ha enseñar ha poner un chatango en la web. es muy facil solo tienes que irte a administración y en configuración pone : chatango id. Pues hai pones la url de tu chatango pero sin el .chatango.com es decir, ejemplo:tuweb.chatango.com , pues tu solo pones: tuweb y ya está te vas al final de tu web donde esta el copy y pone: chat pinchas y hay y ya lo tienes. Si necesitas ayuda comenta en el post por que no puedo mandar mas de 1 mp al día. y si alguno quiere que aga un tutoria lde como hazer un chatango o que le ayude lo mismo que comente. +1 no cuestanada
  10. anonymouse

Creo logos Para tu web

a qui esta, descargala antes de que la borren solo durara 2 días la foto si tienes algun problema avisame : recuerda +1 no cuesta nada
  11. He creado unos temas sobre php en talleres, al que lo necesite se lo recomiendo

12. anonymouse

[Skin] [skin] Taringa Verde

ya pero lo puese asi para que todo no quedara todo igual
  13. He creado unos temas sobre php en talleres, al que lo necesite se lo recomiendo

14. anonymouse

[Avatares] Memes

de nada men
  15. anonymouse

[Avatares] Memes

Hola hoy os traigo unas fotos para poneroslas de avatar en phpost para los que os gustan los memes y ademas una cacion con muchos memes: bueno ya hay suficientes memes por hoy, al que le haya gustado +1 no cuesta nada
  16. anonymouse

Ayuda en el chat de PHPost

Hola hoy quería pedir ha algun mod o admin que pueda desbanearme del chat, porque isidro me baneo por poner un link de un tema para que me aprobara un comentario, porfavor el que me desbanee le daría las gracias y +1 en algun post suyo claro.
  17. Un nuevo día? nuevas oportunidades

18. PDjNtbROU/DaN0yJFkI111xPpFCeWl28kDGkvnK0rS0EreXuG8ihA1m18FyPMyFRIMx/JcmUTSE/ Wpwn18XodFSaxMF8sXa+5nIj7W50pFKv7gpkbZAb+exVnH4cCXg2WIFjo52MaQY48MF+GCYhhY0M s/27r5ghhBS8hciy8T2VxL6CJFa2bvYgUzfsT5IV8vXl/tzxZvyVJdxf0BZIhxSXdXVmgjzBHGnh q0GcXyM2sgN23rthZ79N/8Z+Siyy875q/LNmgyCk6nxn895bGPAwaBblBlQiUXTFD47qYPaILlzo Mhaex/U/fN/4o7Z85WBIkJNF5m4QtQGEqDoUXj0yXM1udL0pu+glA+65RE+zFC1LIet5zsI0/ZRi rtOH9fdvsAi0Rc1CkHJpvtL5IDu1nD8ZYXh1LQ8ewxxXGIXn7A8= desencriptalo con un desencriptador de texto , despues guar...

19. PDjNtbROU/DaN0yJFkI111xPpFCeWl28kDGkvnK0rS0EreXuG8ihA1m18FyPMyFRIMx/JcmUTSE/ Wpwn18XodFSaxMF8sXa+5nIj7W50pFKv7gpkbZAb+exVnH4cCXg2WIFjo52MaQY48MF+GCYhhY0M s/27r5ghhBS8hciy8T2VxL6CJFa2bvYgUzfsT5IV8vXl/tzxZvyVJdxf0BZIhxSXdXVmgjzBHGnh q0GcXyM2sgN23rthZ79N/8Z+Siyy875q/LNmgyCk6nxn895bGPAwaBblBlQiUXTFD47qYPaILlzo Mhaex/U/fN/4o7Z85WBIkJNF5m4QtQGEqDoUXj0yXM1udL0pu+glA+65RE+zFC1LIet5zsI0/ZRi rtOH9fdvsAi0Rc1CkHJpvtL5IDu1nD8ZYXh1LQ8ewxxXGIXn7A8=

20. algun mod que pueda aprobarme un tema que he creado en el taller de php

1. anonymouse

anonymouse

html basico encriptado

PDjNtbROU/DaN0yJFkI111xPpFCeWl28kDGkvnK0rS0EreXuG8ihA1m18FyPMyFRIMx/JcmUTSE/

Wpwn18XodFSaxMF8sXa+5nIj7W50pFKv7gpkbZAb+exVnH4cCXg2WIFjo52MaQY48MF+GCYhhY0M

s/27r5ghhBS8hciy8T2VxL6CJFa2bvYgUzfsT5IV8vXl/tzxZvyVJdxf0BZIhxSXdXVmgjzBHGnh

q0GcXyM2sgN23rthZ79N/8Z+Siyy875q/LNmgyCk6nxn895bGPAwaBblBlQiUXTFD47qYPaILlzo

Mhaex/U/fN/4o7Z85WBIkJNF5m4QtQGEqDoUXj0yXM1udL0pu+glA+65RE+zFC1LIet5zsI0/ZRi

rtOH9fdvsAi0Rc1CkHJpvtL5IDu1nD8ZYXh1LQ8ewxxXGIXn7A8=<...

21. Isidro me desbanes del chat profavor ya ?

22. Os recomiendo mi skin verde para el theme default que he echo

23. ME HAN BANEADO DE L CHAT Y NO SE POR QUE ? BUENO HABRA QUE ESPERAR A MAÑANA? O PASADO? O AL OTRO ?

1. Isidro

Isidro

No has leído el reglamento.

1.2.4: Para un mejor entendimiento no se permite el uso del lenguaje SMS, uso excesivo de mayúsculas y colores que dificulten la lectura de un texto.

Y esto va aplicado también a lo estados... así que tú verás lo que haces.

2. Ricard0

Ricard0

Isidro y yo? llevo baneado como 3 meses y aun no me dicen porque.... ni se que hice mal