Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

anonymouse

Trash
  • Content Count

46
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

54 Buena

About anonymouse

• Rank
    Member
  1. feliz cumpleaños @K_Jupiter y que cumplas muchos mas XD

2. anonymouse

Ayuda en mi web

ya pero con la de risus seguro que no, yo nunca he intentado quitarlo pero seguro que es por que no aguanta risus men y sino pues no se como ayudarte lo siento
  3. buenos dìas gente de PHPost espero conozer ha mas gente -troll

1. Igorlomas01

Igorlomas01

Claro que si campeon

4. anonymouse

Sugerencia de registro y otras cosas mas

muchas gracias absa yo tambien lo espero para aver si lo pones en tu web xd.
  5. Se me a roto el pc y lo he formateado y alfinal resulta que era la tarjeta grafica que se ha roto -troll

6. anonymouse

(mod) anuncio de registro de usuario

muy bueno men
  7. anonymouse

Creo logos Para tu web

a qui esta, descargala antes de que la borren solo durara 2 días la foto si tienes algun problema avisame : recuerda +1 no cuesta nada
  8. anonymouse

Creo logos Para tu web

Hola hoy os quiero decir que si alguno quiere ayuda con su web o que le haga un logo , yo encantado le hare un logo o le ayudaré , si quereis algo comentad en el post o por MP (recomiendo en el post por que solo puedo mandar 1 mp al día) bueno a qui estoy para serviros ++++Recuerda +1 no cuesta nada​++++ (-_(-_( )_-)_-)
  9. He creado unos temas sobre php en talleres, al que lo necesite se lo recomiendo

10. anonymouse

[Skin] [skin] Taringa Verde

ya pero lo puese asi para que todo no quedara todo igual
  11. He creado unos temas sobre php en talleres, al que lo necesite se lo recomiendo

12. anonymouse

[Avatares] Memes

de nada men
  13. anonymouse

[Avatares] Memes

Hola hoy os traigo unas fotos para poneroslas de avatar en phpost para los que os gustan los memes y ademas una cacion con muchos memes: bueno ya hay suficientes memes por hoy, al que le haya gustado +1 no cuesta nada
  14. Un nuevo día? nuevas oportunidades