Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

felipe220515

Trash
  • Content Count

6
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

2 Followers

About felipe220515

• Rank
    Newbie
  • Birthday 09/15/1989

Recent Profile Visitors

516 profile views
  1. felipe220515

Ayuda metadescripciones al compartir en Facebook

Bueno Graias a los que contestaron ya solucione el problema
  2. me funciono de maravilla gracias
  3. felipe220515

Gracias ese código es el que decía yo te agradecería mucho si me puedes ayudar con los demás si tienes tiempo muchas gracias de antemano
  4. felipe220515

Muchas Gracias por contestarme pero quisiera que fuera algo automatico al publicar el link cada pos tendra su proipio titulo y su propia descripcion e imagen pero no se cual es el codigo correto para que esto suceda ejemplo el titulo se genera agrgandole {$tsTitle} quedaria asi : <meta property="og:title" content="{$tsTitle}"/> Pero los demas como serian Disculpa mi ignorancia
  5. felipe220515

[Ayuda] Con portadas kmario19

no entiendo mucho el problema pero intenta restaurar los archivos modificados por el primero mod que es el de kmario19 y instalas primero el de dante ya que este instalado el de dante podras modificar y/o agregar las cosas que te gustaron del mod de kmario19
  6. Hola a todos Quisiera por favor su ayuda no soy muy bueno en esto por eso nesesito su ayuda mi web es esta http://compartiendo.pipelilye.com/ Cuando comparte un enlace en facebook este no muestra el contenido del mismo y esto pasa porque las metadescripciones no estan configuaradas <meta property="og:title" content="?????"/> <meta property="og:description" content="?????"/> <meta property="og:image" content="????"/> <meta property="og:image:type" content="???"/> <meta property="og:image:width" content="???" /> <meta property="og:image:height" content="???" /> <meta property="og:url" content="???" /> <meta property="og:type" content="??"/> <meta property="og:site_name" content="??"/> pueden ayudarme resolviendo que es lo que tengo que poner entre las "" para que se visualicen las imagenes y contenido del post que se esta compartiendo Gracias