Jump to content

ByBraiiaN

Iterbio
  • Contenido

511
  • Última Visita

• Days Won

1

ByBraiiaN last won the day on May 22 2013

ByBraiiaN had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

74 Amistoso

Sobre ByBraiiaN

• Rango
    CodeNoob
  • Cumpleaños 04/05/95

Visitantes recientes en el perfil

1127 visitas al perfil
  1. [Theme] Cralke [Editado]

Rengo quedo muy bueno el theme ayudame con el fondo, lo cambie desde main_header y solo se ve en la home, al entrar a la seccion fotos o comunidades(remplaze la imagen de default) queda en blanco, que sera?
  2. XDXD lo cancelan cuando esta diseñando u.u me bajaron el animo y salio esto xd no entendi si sigue o se hace otro igual lo sigo e.e participo - ando sin time xD
  3. Libertadores

lindo diseño ^^ sigue asi pero porqe no se ve centrada la pagina? saludos >(tengo resolucion 1900x1080 .. y no se ve centrada... aplicale el margin left y right en auto asi se centra los mismo con el menu ^^ )
  4. Pedido Logo

mm medio dificil que quedes satisfecho.. ponle logan.. color algo mas e.e
  5. [Solucionado] Loguear en mi web

BRO! eso me pasa seguido... es un lio.. mira y hay un monton que se quejan y no tienen solucion... me canse de tener este problema..no me acuerdo como hacia para que funcara de nuevo... pero reistalaba phpost y subia la base de datos... u.u Suerte!
  6. [TIP] "Cambiar" tus estadísticas

mm buena modificacion pero no me gusta... si yo viera eso me registraria claro pero al ver poca actividad no volveria mas e.e saludos y suerte
  7. [Desarollo] Theme SolidAnime

Me encanta ! lo espero :F
  8. ¿Nos hemos vuelto locos?

es mas viejo eso .-. siguelo intentando +1 por el esfuerzo -okno
  9. [Theme] Gamers Deluxe

para notificacion xd como andas con tu diseño o dominio? :l mp
  10. [Theme] Gamers Deluxe

mmmm no me convence pero vale el esfuerzo cuando uno nosabe (por mi xD) +1
  11. Thema Minecraft - ByBraiiaN

gracias -exito
  12. pero no crees que se merece algun credito?
  13. Me fallaste! ese diseño se de Tuente !
  14. Skin: Gore by Kahooos

e.e Buenas... el amigo Kahooos queria compartir el theme que tiene en su web... lo modifico un poco y simplemente quiso compartirlo y me pidio a mi que lo adapte un poquito e.e asi que solo le modifique algunas cosillas y si tienen algun problema me avisas o a el, que con gusto los ayudara xD -yao (si no os gusta simplemente con CTRL + W se soluciona -exito) les dejo la demo (su web) http://www.zonagore.com/ CAP DESCARGA http://www.mediafire.com/download/eyicmo4orbhoje5/gore.rar SALUDOS (Creditos a MegaErick, Kahooos, ByBraiiaN e.e y los creadores de los mods que tiene instalados xd)
  15. Thema Minecraft - ByBraiiaN

Gracias Fin! :DD