Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

YolwinSS

Ágata
  • Contenido

38
  • Mensajes en Chat

6
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

Sobre YolwinSS

• Rango
    Integrado

Visitantes recientes en el perfil

1202 visitas al perfil
  1. YolwinSS

AYUDA No aparece Categorias en COMUNIDADES.

Vale gracias... aun tengo problemas en mi web respecto a las comunidades. He buscado temas parecidos y no los he encontrado. REVISA: http://wingcode.net/comunidades/mod-history/ como es posible que un visitante vea eso?.....
  2. YolwinSS

Asi es... mil gracias amigo. Salu2
  3. YolwinSS

Ufff... gracias amigo, lo vere ahorita. Te deje un Mensaje Privado, revisalo. No pense que esto iva a ser tancomplicado. :/ ... Gracias, pero la que he instalado son de KMARIO19 la Oficial, y... ya he importado a la base de datos y no, nada. Gracias por comentar. Las comunidades que he instalado segun su video:
  4. YolwinSS

Error consulta SQL: -- -- Volcado de datos para la tabla `c_categorias` -- INSERT INTO `c_categorias` ( `cid` , `c_nombre` , `c_seo` , `c_img` ) VALUES ( 1, 'Arte y Literatura', 'arte-literatura', 'c_arte-literatura.png' ) , ( 2, 'Deportes', 'deportes', 'c_deportes.png' ) , ( 3,'Diversión y Esparcimiento', 'diversion-esparcimiento', 'c_diversion-esparcimiento.png' ) , ( 4, 'Economía y Negocios','economia-negocios', 'c_economia-negocios.png' ) , ( 5, 'Entretenimiento y Medios', 'entretenimiento-medios', 'c_entretenimiento-medios.png' ) ,( 6, 'Grupos y Organizaciones', 'grupos-organizaciones', 'c_grupos-organizaciones.png' ) , ( 7, 'Interés General', 'interes-general','c_interes-general.png' ) , ( 8, 'Internet y Tecnología', 'internet-tecnologia', 'c_internet-tecnologia.png' ) , ( 9, 'Música y Bandas','musica-bandas', 'c_musica-bandas.png' ) , ( 10, 'Regiones', 'regiones', 'c_regiones.png' ) ; MySQL ha dicho: #1062 - Duplicate entry '1' for key 'PRIMARY' http://wingcode.net/comunidades/ ......................................... Aun no cargan las categorias. :/
  5. YolwinSS

Genial bro, gracias... te escribo a ver como me fue
  6. YolwinSS

Perdon por la ignorancia pero no se base de datos. Agradeceria mucha tu ayuda para poder hacer la consulta y dejar en un buen funcionanmiento mi web. Le agregare un diseño y cambiare el logo, hay una comunidad esperando este magnifico sitio. Gracias de antemano.
  7. YolwinSS

Mmmmm... como decirlo, en la instalacion de las comunidades ise todo.... incluyendo el tercer paso, la consulta a la base de datos, ingrese todo como decia en el video tutorial y aun asi, no... funciono. NECESITO AYUDA
  8. YolwinSS

Ante todo buen di a todos. Lo que pasa es que instale en mi web las comunidades de KMARIO y realmente me emocione pensando que habia quedado completo. PERO NO.. lo que pasa es que no me aparece las opciones para seleccionar la categoria al crear una comunidad. http://wingcode.net/ Mmmmm.... realmente necesito su misericordiosa ayuda http://wingcode.net/comunidades/ Ahi pueden revisar que no funciona las opciones de CATEGORIA. GRACIAS DE ANTEMANO.
  9. YolwinSS

Problemas con las comunidades en PostSprite... Ayudas?

Gracias bro... si nadie mas tiene algo que decir cierren el tema, peor OJO no esta solucionado .
  10. YolwinSS

Man te digo que en mi web (ysuris.com) no las instale, las fotos son de xampp un host de prueba peor bueno okas solo denme los link del tema Post Sprite v1 y la actualizacion y tambien el link de la adaptacion, gracias y hasta luego.
  11. YolwinSS

Nop, no es tema solucionado, lo volvi a actualizar a la version 2.2 , disculpen por las molestias pero he sido baneado en el chat. Pero si no fuera mucha molestia me podrian pasar de nuevo los link del Sprite 2.2 y de la 1 y tambien de la adaptacion para poder reinstalar todo de nuevo? pasenme el link y yo lo doy este tema como cerrado... vale?
  12. YolwinSS

Estas si estan adaptadas a PostSprite. Sip pero el user que las adapto para este tema y la adapto a partir de la V4. Efectivamente uso la V1 en mi web (www.ysuris.com) pero en la prueba que use (localhost) us la V2.2 e incluso la actualize y ps nada. Nose solo quiero saber si las adaptaron bien, alguien las puede probar y desirme, quisa no los hago bien, Gracias a todos por comentar.
  13. YolwinSS

Todas esas capturas estan en: http://localhost/comunidades/mis-comunidades.php siempre pruebbo algo antes de instalar a la web principal. MI PAGINA WEB ES http://ysuris.com/ Gracias.
  14. Hola a todos mis amigos de PHPOST. Pues ahora me da un super error con las comunidades adaptadas por Alexander, lo adapatron a mi tema: PostSprite y pues probe con todo. Hasta kite todo de localhost e instale de nuevo risus, luego instale el tema, y finalmente las comunidades y pues en el diseño no me va muy bien (de las comunidades) y hay muchos bugs (que yo creo que es error mio). Entonces quiero que me ayuden, pues eso de las comunidades esa de lujo y no poder tenerlo en mi web es algo des animoso... entonces para que tengan una idea de como quedo les dejo capturas: (Estas capturas los hice de mi LOCALHOST por ke nunca instalo algo antes de probarlos) Cosas que intente: - Vaciar la carpeta y crear nueva base de datos. -Instalar de cero PhpostRisus e instalar el tema, luego actualizar el tema e instalar las comunidades adaptadas a PostSprite 2 Probando: -Pedir ayuda a Phpost -Dar mi msn ([email protected]) por si me kieren ayudar. -Pedir en especial al que adapto y al que creo el tema PostSprite para que me ayude. -Que alguien me aga caso! (...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) Gracias amigos, confió en ustedes. ESPERO QUE ME AYUDEN, LA WEB DONDE ESTAN ESTAS CAPTURAS ES localhost (ahi probe las comunidades y no lo instalo en mi web porke me daria problemas) Y mi web ysuris.com (ahi no hay nada) CAPTURAS: Si se fijan las letras en los cuadros no están centrados. Los cuadros He creado comunidades pero no complete cuadros ni llene datos y las comus no se crearon pero salieron en las estadisticas. ______________________________________________________________________________________________________________________________________________________ ________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________