Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

exe8422

Ágata
  • Content Count

118
  • Posts on chatbox

1
  • Last visited

Community Reputation

6 Neutral

About exe8422

• Rank
    Ciempiés

Recent Profile Visitors

1088 profile views
  1. exe8422

[Pedido] Diseño Voxed

Hola a todos, alguien me podria decir cuanto costaria un diseño como la pagina voxed.net?
  2. exe8422

V6 Dark (Oscuro) 1.3 (ACT/FIX) 2019

Listo, solucionado, por ahora no encontré nada mas
  3. exe8422

hasta ahora no encontré nada raro, tocando todas las opciones de la home y los posts lo que me parece innecesario para mi, en el footer, las secciones posts mas vistos, aleatorios, favoritos y las categorias cuando queres ver comentarios en posts desde la home, te redirecciona a un error 403
  4. exe8422

Como viene ese diseño?
  5. exe8422

Theme Identi Actual [Desarrollo]

tengo un script que me habías pasado hace mucho tiempo atrás, supuestamente era identi v9.0 creo y estaba full parchado, puede ser? @ _morozov estaba sobre spirate
  6. exe8422

ahora el color negro quedo mas elegante, el de la demo sabes como ponerlo? @Tronlar
  7. exe8422

estaría bueno agregarle algún sistema de puntos, creo que vi alguno por ahí
  8. exe8422

Muy lindo tema, podrian ayudarme a sacar el header ese flotante que muestra los posts recien creados?
  9. Hola amigo, te parece si testeo la plantilla y te paso los errores que voy encontrando?

1. 1TSR4SC11

1TSR4SC11

Hola!

Puedes hacer lo que quieras (*), el proyecto es de código abierto y gratuito.

Está disponible para su descarga y no hay problema si quieres publicarlo en "Issues" dentro del repositorio 😃 

Saludos.

*: Aplicado a la licencia.

10. exe8422

V6 1.3 (ACT/FIX)

Gracias amigo!!!
  11. uno eran los emojis, en los comentario no aparecian las imagenes las otras eran las posiciones de las cajas de opciones en los posts, estaban desalineadas
  12. Hola, estaba probando otra cosa, encontre varios errores en el tema..
  13. Hola, te felicito por el trabajo esta muy bueno!! lo estoy probando en cuanto encuentre algo te aviso, una pregunta, como saco la seccion afiliados del mi? ya busque en soporte y no encuentro nada, te dejo mi web para que mires http://rascirisus.rf.gd/mi/
  14. Alguien con ganas de crear un proyecto? necesito socios tengo algunas ideas en mente

15. exe8422

error diseño

sabes porque esto?