Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Zepp

Trash
  • Content Count

75
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

2 Neutral

About Zepp

• Rank
    Advanced Member
  • Birthday 12/01/1988

Recent Profile Visitors

1193 profile views
  1. Zepp

header + menu

lo voy a intentar te agradezco por la info !
  2. Zepp

header + menu

mi web es intercomu.tk gracias !
  3. Zepp

header + menu

hola amigos quisiera sabe si podrian ayudarme a poner el menu y el header como la v6 de taringa eh intentado pero queda descuadrado o oculto
  4. Zepp

fuente taringa v6

hola amigos estoy tratando de editar la v5 que tengo a la version 6 de taringa lleva algo de tiempo porque no tengo los conocimientos que tienen ustedes y quiero ponerle la fuente que tiene taringa v6 y aplicarle a mi plantilla es posible ?
  5. Zepp

taringa v6

hola amigos queria preguntarles si si habria alguna platilla de taringa v6 gracias!
  6. Zepp

Forbidden

Hola amigos de phpost tengo un problema despues del traumatico cambio de servidor que estaba alojado a uno gratuito no puedo agregar posts dejo la caputura ojala puedan ayudarme les agradezco
  7. Zepp

cambio de hosting theme

y como se sube ?
  8. hola necesito ayuda yo tenia mi web .com.ar y ahora cambio la politica ahora cobran asi que ayer vencio y busque por internet un .tk y ahora se ve mal que puedo hacer ?
  9. Zepp

problema con m.adminconfigs

cuando quiero asignarle una pagina para que accedan desde celulares
  10. hola cuando hago una modifiacion del mod mobile aparece este mensaje Forbidden You don't have permission to access /admin/configs on this server. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
  11. Zepp

taringa nueva version

hola amigos mi pregunta es si existe estos mods o es muy dificial hacerlos porque la nueva version de taringa tiene mucho css y esas cosas
  12. hola cuando hago una modifiacion del mod mobile aparece este mensaje Forbidden You don't have permission to access /admin/configs on this server. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. m.admin_configs.tpl
  13. Zepp

Rangos por Categorias

hola que tal deber hola deberias publicarlo en la seccion de pedido diseños y alguien te ayudara suerte!
  14. hola necesito ayuda de como hacer de esto una botonera como tiene taringa asi es taringa mi web es mundofuturista.com.ar
  15. Zepp

ayuda botonera

mi web es mundofuturista.com.ar user demo contraseña demo123