Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

amemao

Comalina
  • Content Count

97
  • Posts on chatbox

3
  • Last visited

Everything posted by amemao

1. amemao

He vuelto!

2. Seria genial una nueva versión de Risus completamente recargada y adaptable a todo tipo de dispositivo... Isidro por favor anímate.

1. amemao

amemao

Isidro regresa por favor.!!!

3. Donde esta Isidro?

1. boreas

boreas

Nadie sabe su paradero.

2. Isidro

Isidro

Yo sé dónde está

3. amemao

amemao

Dime en que lugar estas? e iré a visitarte.

4. Mi gente que tenemos de nuevo.

5. amemao

Problema con Recapcha el local host

Necesito ayuda pues estoy trabajando con el script en localhost, pero cuando trato de registrarme desde otra maquina dentro de mi red, la caja de recapcha no me deja, alguien me dice como la desactivo por favor esta es mi web en construpcion aunque estoy en localhost muestra.allalla.com
  6. amemao

Código de país incorrecto

Gracias amigo
  7. Al tratar de registrarme en la demo de PHPost Risus todo camina de manera correcta hasta que llego al PASO en donde tengo que poner el país de nacimiento. (Republica Dominicana)- y me lanza el siguiente mensaje: Código de país incorrecto. Alguien me explica por favor.
  8. Buenismo, Esta loquisimo el video
  9. amemao

Mensaje Temporal Administrable

Interesante, lo de las cookies estaria genial al igual que poder incluir link en el texto a mostrar, y no oolvidar hacer administrable eso de que solo se muestre para el staff, o para user registrado o visitante...En lo demas esta genial Vellenger me lo llevo y te dejo un +1
  10. En Dominican Republic No se ve adsense en taringa, Estan bloqueado. No creo que a google adsense le haga algún tipo de daño bloquear a taringa por eso del tráfico y de que produce mucho, esa gente de adsense no cogen esa, eso es una boberia lo que produce taringa comparado con el dinero que maneja adsense cada mes.
  11. amemao

Hola soy DlOS

oh my god is Jesus in person, Ya se por que no contestas mis oraciones andas metido en PHPOST.
  12. amemao

Publicidad Aleatoria

Me uno al pedido, no estaria nada mal
  13. amemao

Acaba de Fallecer Isidro

Que locos, se pasaron, me hicieron reir
  14. Me refiero a este Modulo Publicado por aperpen Mi pedido se basa en la idea de lograr que este modulo se pudiera ministrar o mejor aun, ponerlo como opcionar a la hora de crear un post dentro de tu propia web, que exista la opcion de poner los link ocultos para visitantes y que tengan que comentar los que ya son usuarios. La web esta en reparacion y estoy en localhost....Por si las moscas
  15. amemao

Mod Social Locker + extras

Esta genial este modulo, me recuerda una web que tengo que es de video y tenes que conpartirlo para poder ver el video +1 buen trabajo
  16. amemao

Tu localhost público

Muy bueno el tuto pero existe alguna manera de hacer todo eso que dices ahi pero con un nombre de dominio, y no con un sub-dominio, ejemplo miweb.com a diferencia de miweb.sytes.com Lo digo por que tengo mas de un nombre de dominio, eso de sub-dominio no me gusta mucho aunque para prueba esta exelente.
  17. amemao

[Pedido] Detector de Adsense

Alguien explica esta idea en español, ya que no entendi nada
  18. Viva el Bloc de notas, saludos y +1...Buen tuto
  19. amemao

[Pedido - MOD] Te extrañamos

Me uno al pedido este, esta buena la idea
  20. Creo este módulo Sobre las cuentas clones El modulo esta genial e incluso ya lo tengo para usarlo, pero quiero aportar una humilde idea, seria genial, que esta opción se pudiera poner en la administración, que de una forma u otra los administradores y moderadores de la web pudiera ser notificado de que alguien en la web, ha creado una cuenta clon, ya que de lo contrario tendríamos que visitar los perfiles para darnos cuenta de que alguien tiene un duplicado de cuenta... Es solo una idea, Y por cierto Muy buen modulo. Esta es mi web aunque ando en Localhost http://muestra.allalla.com/
  21. Esto es increíble, esta es la razón por la que no dejare jamás a phpost, esta es una súper comunidad, apena hago un pedido y alguien presta atención y lo resuelve, mil gracias amigo Alan +1 Que lastima que solo pueda dar un solo +1, te mereces miles
  22. amemao

Duplicado de cuenta-Ministrable

Espero que alguien se anime y lo haga, la idea esta genial
  23. amemao

ayuda ultimos comentarios plantilla cero-max + otros

Me uno al pedido de de algunos fix para este mismo tema, entre ellos esta el fix de la administracion, si alguien sabe como resolverlo o conoce de algun link dentro del foro en donde se encuentre la solucion, pues estare agradecido. http://muestra.allalla.com/