Jump to content

amemao

Comalina
  • Contenido

97
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

6 Neutral

5 Seguidores

Sobre amemao

• Rango
    Miembro avanzado
  • Cumpleaños 14/09/82

Visitantes recientes en el perfil

757 visitas al perfil
  1. Código de país incorrecto

Gracias amigo
  2. Código de país incorrecto

Al tratar de registrarme en la demo de PHPost Risus todo camina de manera correcta hasta que llego al PASO en donde tengo que poner el país de nacimiento. (Republica Dominicana)- y me lanza el siguiente mensaje: Código de país incorrecto. Alguien me explica por favor.
  3. Buenismo, Esta loquisimo el video
  4. Mensaje Temporal Administrable

Interesante, lo de las cookies estaria genial al igual que poder incluir link en el texto a mostrar, y no oolvidar hacer administrable eso de que solo se muestre para el staff, o para user registrado o visitante...En lo demas esta genial Vellenger me lo llevo y te dejo un +1
  5. En Dominican Republic No se ve adsense en taringa, Estan bloqueado. No creo que a google adsense le haga algún tipo de daño bloquear a taringa por eso del tráfico y de que produce mucho, esa gente de adsense no cogen esa, eso es una boberia lo que produce taringa comparado con el dinero que maneja adsense cada mes.
  6. Hola soy DlOS

oh my god is Jesus in person, Ya se por que no contestas mis oraciones andas metido en PHPOST.
  7. Publicidad Aleatoria

Me uno al pedido, no estaria nada mal
  8. Acaba de Fallecer Isidro

Que locos, se pasaron, me hicieron reir
  9. Mod Social Locker + extras

Esta genial este modulo, me recuerda una web que tengo que es de video y tenes que conpartirlo para poder ver el video +1 buen trabajo
  10. Tu localhost público

Muy bueno el tuto pero existe alguna manera de hacer todo eso que dices ahi pero con un nombre de dominio, y no con un sub-dominio, ejemplo miweb.com a diferencia de miweb.sytes.com Lo digo por que tengo mas de un nombre de dominio, eso de sub-dominio no me gusta mucho aunque para prueba esta exelente.
  11. [Pedido] Detector de Adsense

Alguien explica esta idea en español, ya que no entendi nada
  12. Viva el Bloc de notas, saludos y +1...Buen tuto
  13. [Pedido - MOD] Te extrañamos

Me uno al pedido este, esta buena la idea
  14. Esto es increíble, esta es la razón por la que no dejare jamás a phpost, esta es una súper comunidad, apena hago un pedido y alguien presta atención y lo resuelve, mil gracias amigo Alan +1 Que lastima que solo pueda dar un solo +1, te mereces miles