Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

manuelxd1010

Trash
  • Content Count

51
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

4 Neutral

About manuelxd1010

• Rank
    Advanced Member

Recent Profile Visitors

3314 profile views
  1. manuelxd1010

Phpost CMS mods que deverian existir

Yo apoyo lo del catalogo
  2. Me podrías explicar mejor al privado? Tengo la web en localhost para hacer los cambios antes de publicarla
  3. Hola comunidad, tengo una pequeña duda y quisiera que alguien me dijera si se puede hacer esto y como. Como saben en el theme cralke se muestran las portadas en vez de titulos para los post recientes en la home, los posts sticky y destacados no se muestran como portada solo como titulo Bueno lo que quisiera saber es si se puede hacer que los post de determinada categoria no se muestren como portada, se muestren solo como texto, asi como si fueran sticky, pero eso solo le suceda a los post de esa categoria, y tambien que se muestren en una caja aparte Disculpen si este tema no va aqui pero no sabia donde ponerlo. Espero y alguien sea tan amable de ayudarme, gracias...
  4. Como utilizo el migrador? Y cual es el link 

1. Show previous comments  2 more
    2. manuelxd1010

manuelxd1010

Icaros explicame eso por favor

3. albert2227

albert2227

icaros, no tengo todo el tiempo, paso y trato de ayudar, creo que el interés es más que suficiente con un poco de soporte, además no es nada del otro mundo. A mi no siempre me han dado todo cuando pido soporte, y de igual forma agradezco. si pido +1 es porque he ayudado a muchos y minimo merecemos eso al ayudar. No cobramos. 

4. icaros

icaros

pues es como decir que use el buscador pero bueno si necesitas el +1 segui asi, espero no te enojes pero no entiendo por que la mayoría esta obsesionado con que le den un mas 1

5. manuelxd1010

Error al instalar en localhost

Es el script original de phpost siempre lo he instalado normal, solo me pasa esto ahora, cuando intente cambiarme a la 1.1, el codigo es el mismo que trae por defecto el instalador de phpost 1.1, ademas revise el index.php y solo tiene 27 lineas
  6. manuelxd1010

Error al instalar en localhost

Hola comunidad, recientemente decidi cambiarme nueva mente a la 1.1 ya que tiene mas contenido, sucede que al tratar de instalarla en localhost para hacer unas pruebas, me da el siguiente error Eso sucede luego de llenar los datos de la base de datos luego paso al siguente paso y me sale eso Luego intente acceder desde la url al siguiente paso y al darle continuar tambien me sale lo mismo Por favor si alguien me pudiera ayudar a solucionar ese error lo mas rapido posible lo agradeceria... Esa es la Versión 1.1.000.9 Me la descarge de Tatingo
  7. Alguien que actualize este mod a la ultiam version de phpost por favor, y que si funcione
  8. Se pueden hacer dos webs conectadas? Asi tipo Taringa y Poringa

1. Show previous comments  8 more
    2. manuelxd1010

manuelxd1010

Me podrian decir como actualizar las consultas?

3. Darkfoer

Darkfoer

Quieres que compartan usuarios pero no el resto del contenido, una forma seria duplicar las tablas y q la pag 1 use por decir para los post p_post y la segunda p_post2 eso presume que debas editar todo el código tanto del script fuente de phpost como lo de duplicar las tablas con su segundo nombre.

o algo que no estoy seguro es crear una nueva base de datos solo con las tablas de la info de los usuarios y modificar el código para manejar las dos así solo serían unas cuantas líneas en registro, login, perfil, post y notificaciones. y aplicar el mod de arriba.

o crear un nuevo código q compare los datos de las tablas de los usuarios y se actualicen mutuamente, ósea si se registra en una, el código mira si está en la otra y guarda la info en la otra base de datos, aunque tendría que crearse un nuevo id (id_pagaliada) para asociar a ese usuario con la otra página.

Entonces si hay un cambio de contraseña, nombre, etc solo ejecutaría esa validación una sola vez, sería como el mismo usuario q podría ingresar en las dos páginas pero se manejan de distinta manera.

Entonces si hay un cambio de contraseña, nombre, etc solo ejecutaría esa validación una sola vez, sería como el mismo usuario q podría ingresar en las dos páginas pero se manejan de distinta manera.

4. Krizthian

Krizthian

¿Podria modificar el codigo para que la otra pagina se enlace a la misma base de datos de usuario? Creo que esa es una idea mas simplificada y parecida a la de Sub.

¡Saludos! 

9. manuelxd1010

Mod sub categorias

Seria muy util que alguien hiciera este mod, o que por lo menos explicara como programarlo desde el codigo para que cada quien añada sus subcategorias a su gusto
  10. Alguien me dice con que script esta hecho este foro?

1. Show previous comments  1 more
    2. freud

freud

hasta el fondo generalmente lo dice siempre en todos los scripts pero si es 

IPS Community Suite 4 - Forums, CMS, eCommerce & more - Invision Power Services

3. jocker01

jocker01

este script es muy bueno.   te lo recomiendo.

4. pasto

pasto

Ips Community Suite ;)

11. manuelxd1010

Mod sub categorias

Ya habia visto este mod que mencionas, pero en realidad no es lo que busco, si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria mucho
  12. manuelxd1010

Mod sub categorias

Hola amigos, me gustaria hacer el siguente pedido para ver si alguien atiende mis llamados, como saben phpost trae las categorias por defecto que si juegos peliculas etc... Pero a mi me gustaria que a cada categoria se le pueda añadir una sub-categoria, por ejemplo, Juegos->Pc,Xbox,Ds, etc, y tambien que en el enlace se vea asi: MIWEB.COM/juegos/pc/ algo asi estaria bien ---------------------- -Peliculas- ------Terror- ------Accion- ------Carreras- -Juegos- ------Pc- ------Ps2- ------Ps3- ------Ps4. .-----Xbox. ---------------------------- Muchas gracias, seria de gran ayuda para mi y para muchas personas este mod...
  13. Podrias actualizar el mod de portadas a la rc2? te lo agradeceria mucho
  14. manuelxd1010

Ayuda tema Cero-Max true games para risus rc2

Hola comunidad, sucede lo siguente: Quiero instalar el tema Cero-Max skin TrueGames Pero al tratar de instalarlo hay unos codigos que dice el post del tema que hay que remplazar pero no aparecen ya que trate de instalarlo para la rc2 y hay algunas piezas de codigo que no aparecen igual ya que el tema es para la rc1 pero si hay alguien bondadoso que me ayude, que por favor adapten este tema a la rc2, igual pasa con el mod de portada, hay algunas piezas de codigo que no aparecen como dice en el post para instalarlo y el mod no se instala correctamente, me sale con errores, si alguien pudiera adaptar este tema y este mod a la ultima version de phpost me ayudaria mucho... Este es el tema que quiero adaptar: http://www.phpost.net/foro/topic/24608-theme-cero-max-skin-truegames/ Y este es el mod(Se instala con el tema): http://www.phpost.net/foro/topic/23228-imagen-de-portada-en-los-posts-vkmario19/ Muchas gracias gente, espero su pronta respuesta
  15. manuelxd1010

Puedo instalar un tema de risus rc1 a la rc2?

Hola amigos, bueno asi como dice el titulo, tengo esa duda, que a lo mejor es algo tonto pero yo no se y me gustaria saber para decirdir que version de phpost usar. ¿Puedo instalar un tema o un complemento creado para risus rc1 a la ultima version de phpost risus que es la rc2? Por favor respondan, gracias de antemano...