Jump to content

jjmn86

Cinabrio
  • Contenido

7
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

4 Neutral

Sobre jjmn86

• Rango
    Newbie
  1. Hoy hicieron spam en mi web en la que invitaban a unirse a una página creada con este script entre a dicha página y alguien al que también le hicieron spam en su página había creado un post en el que daba a conocer lo siguiente: nombre de usuario del dueño de dicha página,dirección IP,contraseña MD5 (lo que no se que es, pero el hecho es que es una contraseña) y correo electrónico. Y me pregunté a mi mismo como logró esa persona para conseguir la clave y demás información y me preguntaba como puedo proteger mi sitio contra esto? Al final me dio lástima por el tipo que hizo el spam en mi web ya que lo atacaron de esa forma. ¿Alguien sabe que es MD5 y como protegerse de este tipo de ataques?
  2. Más seguridad

Me gustaría que el próximo script tuviera más seguridad anti-hackeo lo digo por experiencia propia porque mi página fue víctima de esto, ahora estoy un poco decepcionado con el script y no se sí dejarlo.Les pregunto a ustedes que puedo hacer para evitar que hacken nuevamente mi web no tomen este comentario a mal sólo quiero que sepan que el script es vulnerable a estos ataques así como otras páginas. Que me recomiendan hacer?:-(:-(:-(
  3. Capturas

Yo creo que es de muy mal gusto que se burlen así de una persona.
  4. sugerencia

Gracias amigo!!:-)
  5. sugerencia

Exacto! es un comentario dentro de un tema("post"), gracias por tú +1.
  6. sugerencia

uhmmm.... no es una mala idea....
  7. yo tambien recomiendo skylium es el mejor!!! aprovecha que sacaron 70 nuevas cuentas P2H
  8. sugerencia

Topic, Tópico, Thread o Hilo: Llamamos topic a cada uno de los temas que hay en el foro. También se les llama "hilos" o "thread" o simplemente "temas" Algunos topics tienen una encuesta para votar, además de la discusión propiamente dicha. Los distintos topics se agrupan por categorías y por eso existen los subforos. Cada subforo trata de una cosa, para que resulte más fácil buscar lo que quieres. Post: Un post es cada una de las respuestas que hay en un topic. También se les llama mensajes, respuestas o comentarios.
  9. sugerencia

me gustaria que para la próxima versión de su script corrigieran la mala utilización de la palabra "post" o "crear post" o "últimos posts" refiriendose al crear un nuevo TEMA o CREAR TEMA o ULTIMOS TEMAS ya que esta es la palabra correcta que deberia usarse;el significado de post es el siguiente: En el vocablo inglés post, traducido al español como mensaje, generalmente en el contexto de los foros o blogs en internet. PD:Este error comenzó gracias a Taringa!!!
  10. Necesito la plantilla identi porfavor,el link está roto.