Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Unfreeze3930

Newbie
  • Content Count

0
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Unfreeze3930

• Rank
    Newbie
  1. Unfreeze3930

Afeitadora para la cabeza

Ser calvo es una inseguridad que muchos tienen encima, yo por ejemplo por mi Padre seré calvo dentro de unos años, y por eso empecé a afeitarme la cabeza para evitar inseguridades. Pero sin duda les digo que es un martirio, primero empecé con afeitadoras baratas del chino pero terminaba con la cabeza toda raspada, era un horror. Y en una web que se llama mejorafeitadora.com logre encontrar un apartado que se llama mejores afeitadoras de cabeza donde pude comprar una afeitadora que es hermosa, me afeito la cabeza mega rapido y sin complicaciones. Una sola pasada puede durar días depilado, la recomiendo un montón y si quieres saber más te invito a que le eches un vistazo a la web. Seguro que te va a gustar.
  2. Cada día que pasa estamos más cerca de finalizar el año, y para que no te agarre fuera de base, te recomiendo entrar a la web de www.solocalendarios.com y descargues e imprimas tu calendario 2023 en el formato que más te guste, para que puedas ir planificando mejor todo lo que harás el próximo año. Dentro de esta página puedes encontrar diversos calendarios, ya sea uno para sobremesa, utilizar los formatos digitales disponibles, el calendario lunar y hasta un modelo para niños. Estoy segura que todos te encantarán.
  3. Unfreeze3930

Este próximo black friday

Ya quiero sea Black Friday es mi día favorito para salir a comprar, aunque a veces puede ser horrible por todas las personas que hay en los centros comerciales o los retrasos de los envíos, pero gracias a ese día cada año me puedo ahorrar unos dólares en descuentos. Este año tengo el ojo puesto en dyson airwrap black friday una moldeadora para pelo rulo que necesito, ya estoy cansada de luchar con los rulos cada mañana, una amiga la tiene y le va de maravilla. Desde que se la vi la he querido y ando esperando una buena oferta para comprarla porque es algo cara y ahorita no ando muy bien económicamente, pero solo hay que ser paciente. Díganme que quieren comprar este próximo black Friday, me interesa saber.