Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

darlingsue

Newbie
  • Content Count

0
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

• Days Won

1

darlingsue last won the day on September 8

darlingsue had the most liked content!

Community Reputation

2 Neutral

About darlingsue

• Rank
    Newbie
  1. Las personas que no logran aceptar los gustos de los demás creo que son individuos que en realidad tienen un problema, porque ¿En qué te afecta lo que a mí me gusta o no me gusta? Esto pasa con cosas triviales como que a ti te gusten las salchichas y a mí no (que no es el caso, pero es por poner un ejemplo simple); como también pasa en el ámbito profesional, como que a ti te guste una rama de la carrera y a mí me guste otra. Yo soy ingeniero de sistemas ¿No? Por lo que todo el mundo supone que yo soy alguien que sabe mucho de computadores, cuando la realidad es que si bien algo sé, tampoco soy un experto, pero no porque todos seamos iguales, sino que más bien, nosotros como profesionales tenemos muchas ramas, como por ejemplo: un médico puede detectar un tumor, pero solo un oncólogo te dirá si es cáncer o no, así como su correcto tratamiento. Yo me especialicé en la rama gerencial, por lo que soy una persona que tiene más idea de cuentas y de toma de decisiones, así como de análisis de sensibilidad que de otras ramas de la carrera. Lo mismo me ha pasado con los gustos que tengo del anime, ya que no soy particularmente fan PERO, me encanta el hentai, digan lo que digan creo que es un género que tiene bastante potencial y al igual que con la rama en la que decidí especializarme como ingeniero, muchos otakus no logran entender mi afición a páginas como nhentai.top y es algo que siempre me ha molestado demasiado, ya que a ellos les encantan esas cosas ecchis ultra bizarras y locas, pero si alguien se siente interesado por un género un poco más especial del anime, entonces te ven raro…