Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

GordoSatiro

Novato
  • Contenido

30
  • Mensajes en Chat

7
  • Última Visita

• Days Won

2

GordoSatiro last won the day on Febrero 19

GordoSatiro had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

2 Neutral

Sobre GordoSatiro

• Rango
    Integrado

Visitantes recientes en el perfil

38 visitas al perfil
  1. GordoSatiro

iframe en post

o este (si tiene el editor WysiBB)
  2. GordoSatiro

Borrar posts por denuncias

c.swat.php - Línea 38 a la línea 44 // CUANTAS DENUNCIAS LLEVA? $denuncias = db_exec('num_rows', db_exec(array(__FILE__, __LINE__), 'query', 'SELECT did FROM w_denuncias WHERE obj_id = \''.(int)$obj_id.'\' && d_type = \'1\'')); // OCULTAMOS EL POST SI YA LLEVA MAS DE 3 DENUNCIAS if($denuncias >= 2){ db_exec(array(__FILE__, __LINE__), 'query', 'UPDATE `p_posts` SET `post_status` = \'1\' WHERE `post_id` = \''.(int)$obj_id.'\''); db_exec(array(__FILE__, __LINE__), 'query', 'UPDATE `w_stats` SET `stats_posts` = stats_posts - \'1\' WHERE `stats_no` = \'1\''); } Por alguna razón esta no funciona.
  3. GordoSatiro

No funcionan correctamente las citas.

Estoy teniendo un problema con el theme Flatpost y es que, al hacer una cita, no se introduce correctamente, salen los nombres de los citados y luego los comentarios, por ejemplo: Demo dijo: Demo dijo: jajasijajano No se porque pasa esto, mi sitio es: http://craper.es/ Usuario: demo Contraseña: 12345 pruebenlo ustedes mismos. ----- --- ---
  4. GordoSatiro

Borrar posts por denuncias

Eso. ¿Hay algún mod que borre los posts cuando lleguen a cierta cantidad de denuncias? Por ejemplo: 10 personas denuncian el mismo post y la página lo borra automaticamente por alcanzar el limite de denuncias. Viendo un poquito el código vi que hay una función para mandar automaticamente los posts a revisión por denuncias, pero no consigo hacer que funcione.
  5. Ya solucione el error (cambiando algunos .val() por .bbcode() en el funciones.js - acciones.js, gracias a Miguel92) pero en la consola no salía nada!
  6. Actualicé jQuery y Smarty y ahora no se pueden enviar comentarios con el theme Flatpost. Ese es el único detalle que le note, pero muy útil la guía, me ayudo mucho y va a ayudar a más a actualizar fácilmente sus páginas.
  7. ¿Alguien tiene el mod que reemplaza las citas por respuestas directas debajo del comentario para Risus 1.2/1.3? No sé si exista, pero si existe, si serían tan amables de compartirla conmigo. Gracias.
  8. GordoSatiro

Te gusta el nuevo diseño de taringa?

Es una gaporon la V7, salu3p.
  9. GordoSatiro

Editor WYSIWYG (1.3)

Lo puse en tu V5 con mods y solo me dice: Ingresa contenido para el post probando en localhost.
  10. GordoSatiro

"Ingrese el contenido del post" en el Editor WysiBB

Justamente me pasa lo mismo que este señor: No quiero remover el editor en los comentarios, por eso estoy preguntandoles si hay alguna solución a este error.
  11. GordoSatiro

"Ingrese el contenido del post" en el Editor WysiBB

Estoy instalando la V5 con mods de Tronlar que adaptaron a Risus 1.3.0 El problema es que, al intentar crear un post, al darle a "Previsualizar", me envía para arriba y me dice el siguiente mensaje: Ingresa contenido para el post No se pueden crear posts debido a ese error. He visto que a otras personas les pasa también con la V5, pero no logro encontrar la solución a este problema que impide crear posts. ¿Por qué sucede este problema? ¿Hay alguna manera de arreglarlo? No pongo la URL porque estoy probando las cosas en localhost.
  12. Querría agregar eso, para que los afiliados puedan poner links más largos sin que se les corte a la mitad y no redirija a nada. Mi página: http://craper.rf.gd
  13. GordoSatiro

RChat de Rhuan no funciona. Error 403

## Manejo de errores de Apache. Cuando se produzca uno de estos errores, redirigimos a una pagina especial desarrollada por nosotros. ErrorDocument 401 /error401.html ErrorDocument 403 /error403.html ErrorDocument 404 /error404.html RewriteEngine On RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f Options +FollowSymLinks # Evitar escaneos y cualquier intento de manipulación malintencionada # de la URL. Con esta regla es imposible lanzar ataques de inyección (SQL, XSS, etc) RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} ^$ [OR] RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} ^(-|\.|') [OR] RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} ^(.*)(<|>|%3C|%3E)(.*) [NC,OR] RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} ^(java|curl|wget)(.*) [NC,OR] RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} ^(.*)(libwww-perl|libwwwperl|snoopy|curl|wget|winhttp|python|nikto|scan|clshttp|archiver|loader|email|harvest|fetch|extract|grab|miner|suck|reaper|leach)(.*) [NC,OR] RewriteCond %{REQUEST_URI} ^(/,|/;|/<|/>|/'|/`|/%2C|/%3C|/%3E|/%27|/////) [NC,OR] RewriteCond %{HTTP_REFERER} ^(.*)(%00|%08|%09|%0A|%0B|%0C|%0D|%0E|%0F|%2C|<|>|'|%3C|%3E|%26%23|%27|%60)(.*) [NC,OR] RewriteCond %{QUERY_STRING} ^(.*)(%00|%08|%09|%0A|%0B|%0C|%0D|%0E|%0F|%2C|%3C|%3E|%27|%26%23|%60)(.*) [NC,OR] RewriteCond %{QUERY_STRING} ^(.*)('|-|<|>|,|/|\\|\.a|\.c|\.t|\.d|\.p|\.i|\.e|\.j)(.*) [NC,OR] RewriteCond %{HTTP_COOKIE} ^(.*)(<|>|'|%3C|%3E|%27)(.*) [NC] ## Evitar que se liste el contenido de los directorios Options All -Indexes ## Lo mismo que lo anterior IndexIgnore * # Protegerse contra los ataques DOS limitando el tamaño de subida de archivos LimitRequestBody 10240000 #-#-#-#- PHPost .htaccess -#-#-#-# # INDEX RewriteRule ^$ index.php?do=home [QSA,L] RewriteRule ^pagina([0-9]+)$ index.php?page=$1 [QSA,L] RewriteRule ^index.php$ index.php?do=home [QSA,L] RewriteRule ^cuenta.php$ inc/php/cuenta.php [QSA,L] RewriteRule ^agregar.php$ inc/php/agregar.php [QSA,L] #PERFIL RewriteRule ^perfil/([A-Za-z0-9_-]+)$ inc/php/perfil.php?user=$1 [QSA,L] RewriteRule ^perfil/([A-Za-z0-9_-]+)/$ inc/php/perfil.php?user=$1 [QSA,L] RewriteRule ^perfil/([A-Za-z0-9_-]+)/([0-9]+)$ inc/php/perfil.php?user=$1&pid=$2 [QSA,L] # POSTS #RewriteRule ^posts$ index.php?do=posts [QSA,L] RewriteRule ^posts/$ index.php?do=posts [QSA,L] RewriteRule ^mi/$ index.php?do=portal [QSA,L] RewriteRule ^posts/([a-z]+)$ index.php?do=posts&action=$1 [QSA,L] RewriteRule ^posts/pagina([0-9]+)$ index.php?do=posts&page=$1 [QSA,L] RewriteRule ^posts/([A-Za-z0-9_-]+)/$ index.php?do=posts&cat=$1 [QSA,L] RewriteRule ^posts/([A-Za-z0-9_-]+)/pagina([0-9]+)$ index.php?do=posts&cat=$1&page=$2 [QSA,L] RewriteRule ^posts/([A-Za-z0-9_-]+)/([0-9]+)/(.*).html$ index.php?do=posts&cat=$1&post_id=$2&title=$3 [QSA,L] RewriteRule ^posts/editar/([0-9]+)$ inc/php/agregar.php?action=editar&pid=$1 [QSA,L] # RECUPERAR PASS Y VALIDAR CUENTA RewriteRule ^password/(.+)/([0-9]+)/(.+)/?$ inc/php/password.php?hash=$1&type=$2&email=$3 RewriteRule ^validar/(.+)/([0-9]+)/(.+)/?$ inc/php/password.php?hash=$1&type=$2&email=$3 # FOTOS RewriteRule ^fotos/([A-Za-z0-9_-]+).php$ inc/php/fotos.php?action=$1 [QSA,L] RewriteRule ^fotos/([A-Za-z0-9_-]+)$ inc/php/fotos.php?action=album&user=$1 [QSA,L] RewriteRule ^fotos/([A-Za-z0-9_-]+)/([0-9]+)$ inc/php/fotos.php?action=album&user=$1&page=$2 [QSA,L] RewriteRule ^fotos/([A-Za-z0-9_-]+)/([0-9]+)/([A-Za-z0-9_-]+).html$ inc/php/fotos.php?action=ver&user=$1&fid=$2 [QSA,L] # ADMIN RewriteRule ^admin/afs/editar/([0-9]+)$ inc/php/admin.php?action=afs&act=editar&aid=$1 [QSA,L] RewriteRule ^admin/medals/editar/([0-9]+)$ inc/php/admin.php?action=medals&act=editar&mid=$1 [QSA,L] RewriteRule ^admin/medals/nueva inc/php/admin.php?action=medals&act=nueva [QSA,L] RewriteRule ^admin/news/editar/([0-9]+)$ inc/php/admin.php?action=news&act=editar&nid=$1 [QSA,L] RewriteRule ^admin/news/nueva inc/php/admin.php?action=news&act=nuevo [QSA,L] # MODERACIÓN RewriteRule ^moderacion/buscador/([0-2]+)/([0-2]+)/([A-Za-z0-90.9.:a_zA_z_+_%20_¿?¡[email protected],'-]+)$ inc/php/moderacion.php?action=buscador&act=search&m=$1&t=$2&texto=$3 [QSA,L] #HISTORIAL DE MODERACIÓN RewriteRule ^mod-history/([A-Za-z0-9_-]+)/ inc/php/mod-history.php?ver=$1 [QSA,L] #EXTRAS RewriteRule ^([A-Za-z0-9_-]+).php$ inc/php/ajax_files.php?action=$1 [QSA,L] RewriteRule ^([A-Za-z0-9_-]+)/$ inc/php/$1.php [QSA,L] RewriteRule ^([A-Za-z0-9_-]+)/([A-Za-z0-9_-]+)$ inc/php/$1.php?action=$2 [QSA,L] RewriteRule ^([A-Za-z0-9_-]+)/([A-Za-z0-9_-]+)/$ inc/php/$1.php?action=$2 [QSA,L] RewriteRule ^([A-Za-z0-9_-]+)/([A-Za-z0-9_-]+)/([0-9]+)$ inc/php/$1.php?action=$2&id=$3 [QSA,L] #NO PERMITIR LA DESCARGA DE ARCHIVOS .TPL <FilesMatch "\.(htaccess|ini|log|cfg|tpl)$"> Order Allow,Deny Deny from all </FilesMatch> Ese es mi .htaccess
  14. GordoSatiro

RChat de Rhuan no funciona. Error 403

Lo instale de nuevo como dices y sigue saliendo el mismo error. http://demo.gordinga.rf.gd/chat/
  15. GordoSatiro

Risus Mobile 2.5 da un error al entrar

Ahora entrando desde mi dispositivo móvil dio un error, pero en los comentarios del tema dieron la solución. Ahora se queda la página en blanco, tanto en PC como en mi teléfono. La instalación estuvo bien, no se que puede estar fallando. EDIT: Lo puse en la demo. http://demo.gordinga.rf.gd/mobile/