Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Claudio_1

Novato
  • Contenido

6
  • Mensajes en Chat

0
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

Sobre Claudio_1

• Rango
    Newbie
  1. Claudio_1

PHPost Risus 1.2.6.000

Hola Isidro! gran aporte muchas gracias. una consulta como puedo hacer para que las fotos al momento de publicar un post se suban a mi pagina, alguien tiene la manera? gracias otra vez.
  2. Claudio_1

[Theme] YouTunes [Responsive]

Hola Rengo Excelente. Mire Tengo un problema al momento de cargar las Publicaciones más antiguas en el muro del perfil. Me sale este error en c.muro.php: Bueno porfavor Necesito ayuda, mucha gracias por el Theme me encanto. Saludos Claudio.
  3. Amigo todo muy bien pero llego a la parte de reemplazar en bbcode.inc.php, pero no tengo en mi bbcode.inc.php lo que pide para reemplazar? que hago? en el editor de la web aparece todo como en su guia pero al agregar el video no lo muestra en el editor y al apretar el boton publicar post no pasa nada. Este es mi bbcode.inc.php. Muchas gracias. https://mega.nz/#!pllVgYxA!q80LrMEB6wXR4aPjU7CcktD8vs61lhpz-XmuYSdaPzQ
  4. Hola gracias Rhuan mire, tengo la version instalada phpost_risus_1_2_1_400_3.zip, funciona todo ok, al momento de cargar el index.php de la carpeta install aparece las preguntas como ¿Qué versión tienes instalada actualmente del editor? cual es la que debo seleccionar? pongo beta 1, o la siguiente que es final 1.0? y es compatible este editor wysiwyg con mi version? phpost_risus_1_2_1_400_3.zip. Muchas gracias.
  5. Amigo excelente el editor! usted tiene la descarga? se lo agradecería bastante para instalarla en mi web, gracias
  6. Hola buenas tardes, el link esta caído alguien tiene la descargar porfavor, se los agradecería gracias.