Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Medwar7

Novato
  • Contenido

16
  • Mensajes en Chat

0
  • Última Visita

• Days Won

1

Medwar7 last won the day on Diciembre 7

Medwar7 had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

-14 Fatal

Sobre Medwar7

• Rango
    Integrado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

1. Medwar7

Error al INSTALAR theme.

Sos boreas de Killeringa? Asi que el problema esta en hostinger.. que pena que ya pague 1 año extra hace poco.
  2. Medwar7

Error al INSTALAR theme.

Buenas.. Resulta que estoy intentando instalar el theme V5-v2 .. theme V5-v2 pero me tira error. Pongo la base de datos, el usuarios de la base de datos, la contraseña de la misma y el servidor.. (es de Hostinger Argentina, a lo mejor PHPost y hostinger no se llevna muy bien). y me tira error una y otra vez. Ya probe poner bien la contraseña y que este todo bien escrito pero el error persiste... Imagen para que se entienda mejor: Ya probe con otras "carpeta INSTALL".. pero en todas las versiones me tira error. Espero su respuesta, gracias.
  3. Medwar7

Usuarios.. ¿Donde se guardan?

gracias
  4. Medwar7

Usuarios.. ¿Donde se guardan?

¿Donde se guardan los usuarios registrados en la V4 de risus 1.2.6/1.3.0? Resuta que instale una web limpia.. la V4, tengo un viejo backup y los archivos pero nose en que archivos se guardaron los usuarios. Espero su respuesta, grax.
  5. Medwar7

FIX Captcha V5 y V6

Gracias, que tonto soy. Si te intereza te puedo hacer admin a mi web cuando la termine de arreglar Aunque supongo que debes tener una web muy avanzada.
  6. Medwar7

FIX Captcha V5 y V6

Bien, lo de inc/class/c.admin.php ya lo modifique como me indicaste. Sin embargo En c.registro.php --> inc/class/c.registro.php no encuentro las lineas que me indicaste y eso que la e buscado tanto de forma manual, linea por linea, como usando ctrl+f (usando tambien el buscador).. creo que el fichero entero es diferente.
  7. Medwar7

Login/Register no funciona.

Buenas.. Resulta que tengo un problema con mi V5 al actualizar a la version 1.3.000.. Resulta que algunos usuarios me dijeron que haga unas modificaciones en el registro.js dado que no aparecia el codigo que debian ingresar las personas que quisieran registrarse a la web. Despues de modificar el archivo mensionado ahora directamente no me puedo loguear ni registrar.. Ayuda gente. Offtopic: Se que mi web es nueva y que ustedes deben tener webs muy buenas., sin embargo.., si me ayudan a solucionar esto podria darles el rango de admin en mi web, si es que les intereza claro. Gracias por todo.
  8. Medwar7

FIX Captcha V5 y V6

Cuando intento buscar :
  9. Medwar7

V5 Taringa Actualizado a 1.2.5.000

Buenas.. tengo un problema con el "codigo capcha" para el registro... resulta que no figura el mismo y la gente no se puede registrara.
  10. Medwar7

V5 - Error "capcha" Registrarse.

Resulta que acabo de instalar la actualizacion a la V5 pero sin embargo al momento de que alguien quiere registrarse no puede ver el "codigo" .. lo que le impide registrarse. Espero su ayuda, gracias.
  11. Medwar7

Mod leve V5 - ayuda

Hace un rato el usuario @Miguel92 me saco de un apuro con respecto a algunos errores en lo relacionado a los tags y puntuaciones de los post, es un genio. Ahora, si bien no tengo errores practicamente, queria preguntarles como puedo hacer para modificar levemente el tema de la V5..., en concreto los margenes derecho e izquierdo. Me gustaria agregarle un color negro.., mas adelante cuando la tenga mas clara quizas le meta un wallpaper. Imagen en cuestion: - imagen - Gracias muchachos, no es que sea chupamedias pero en general admiro a los programadores y a su trabajo, quisiera tener el nivel de ustedes algun dia...
  12. Medwar7

V5 - problemas con la intefaz..

Gracias!! funciono.
  13. Medwar7

Si... aunque no funciono Aca esta el archivo que lo modifique tal cual me indicaste b.tags_recientes.tpl
  14. Medwar7

Si, pero no me sirvio
  15. Medwar7

Lo intentare y comentare si me funciono ó hubo algun error., de mientras gracias. Bien, solucione el problema de los post.., sin embargo aun no el de los Tags siendo que hice lo que decia el hilo que me compartiste..: Para arreglar eso buscamos en el archivo ya mencionado esto: [línea 31] (En realidad estaba en la LINEA 32..) while (list($name, $valor) = each($tags)){ y la reemplazamos por foreach($tags as $name => $valor) {