Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

baconito

Newbie
  • Content Count

8
  • Posts on chatbox

1
  • Last visited

• Days Won

1

baconito last won the day on August 3

baconito had the most liked content!

Community Reputation

2 Neutral

1 Follower

About baconito

• Rank
    Newbie

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

1. Buenas. Quería consultar como hacer para que en los Shouts de la V5 y y al postear o comentar se pueda subir fotos desde el equipo en el que esté el usuario. Solamente me deja por url. Desde ya muchas gracias. Lanadamisma.com.ar
  2. baconito

Error htaaces

Gracias por la respuesta. Igualmente la solcuión era poner delante de los "Option" un #. Ahora trato de poner la carga de imagenes desde la pc pero no encuentro el mod.
  3. Lo tenes para descargar? tengo la v5 y justamente buscaba esto.
  4. baconito

Error htaaces

Buenas tardes, tengo alojado en Wiroos una web que estoy armando con el phpost, pero el Htacces me da error 500 interno. Si ne Htacces me funcione el index pero claramente los botones no llevan a ningún lado. Estará mal configurado? Mi web es http://lanadamisma.com.ar . Les agradezco desde ya y pido disculpas si está mal el tema o falta algo. El Ht tiene esto: ## Manejo de errores de Apache. Cuando se produzca uno de estos errores, redirigimos a una pagina especial desarrollada por nosotros. ErrorDocument 401 /error401.html ErrorDocument 403 /error403.html ErrorDocument 404 /inc/php/error404.php RewriteEngine On RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f Options +FollowSymLinks # Evitar escaneos y cualquier intento de manipulación malintencionada # de la URL. Con esta regla es imposible lanzar ataques de inyección (SQL, XSS, etc) RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} ^$ [OR] RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} ^(-|\.|') [OR] RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} ^(.*)(<|>|%3C|%3E)(.*) [NC,OR] RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} ^(java|curl|wget)(.*) [NC,OR] RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} ^(.*)(libwww-perl|libwwwperl|snoopy|curl|wget|winhttp|python|nikto|scan|clshttp|archiver|loader|email|harvest|fetch|extract|grab|miner|suck|reaper|leach)(.*) [NC,OR] RewriteCond %{REQUEST_URI} ^(/,|/;|/<|/>|/'|/`|/%2C|/%3C|/%3E|/%27|/////) [NC,OR] RewriteCond %{HTTP_REFERER} ^(.*)(%00|%08|%09|%0A|%0B|%0C|%0D|%0E|%0F|%2C|<|>|'|%3C|%3E|%26%23|%27|%60)(.*) [NC,OR] RewriteCond %{QUERY_STRING} ^(.*)(%00|%08|%09|%0A|%0B|%0C|%0D|%0E|%0F|%2C|%3C|%3E|%27|%26%23|%60)(.*) [NC,OR] RewriteCond %{QUERY_STRING} ^(.*)('|-|<|>|,|/|\\|\.a|\.c|\.t|\.d|\.p|\.i|\.e|\.j)(.*) [NC,OR] RewriteCond %{HTTP_COOKIE} ^(.*)(<|>|'|%3C|%3E|%27)(.*) [NC] ## Evitar que se liste el contenido de los directorios Options All -Indexes ## Lo mismo que lo anterior IndexIgnore * # Protegerse contra los ataques DOS limitando el tamaño de subida de archivos LimitRequestBody 10240000 #-#-#-#- PHPost .htaccess -#-#-#-# # INDEX RewriteRule ^$ index.php?do=home [QSA,L] RewriteRule ^pagina([0-9]+)$ index.php?page=$1 [QSA,L] RewriteRule ^index.php$ index.php?do=home [QSA,L] RewriteRule ^cuenta.php$ inc/php/cuenta.php [QSA,L] RewriteRule ^agregar.php$ inc/php/agregar.php [QSA,L] #PERFIL RewriteRule ^perfil/([A-Za-z0-9_-]+)$ inc/php/perfil.php?user=$1 [QSA,L] RewriteRule ^perfil/([A-Za-z0-9_-]+)/$ inc/php/perfil.php?user=$1 [QSA,L] RewriteRule ^perfil/([A-Za-z0-9_-]+)/([0-9]+)$ inc/php/perfil.php?user=$1&pid=$2 [QSA,L] # MI RewriteRule ^mi/([a-z]+)$ index.php?do=portal&action=$1 [QSA,L] RewriteRule ^mi/$ index.php?do=portal [QSA,L] # COMUNIDADES RewriteRule ^comunidades/pagina.([0-9]+)$ inc/php/comunidades.php?action=home&page=$1 [QSA,L] RewriteRule ^comunidades/([A-Za-z0-9_-]+)/agregar/([0-9]+)$ inc/php/comunidades.php?action=$1&act=agregar&bid=$2 [QSA,L] RewriteRule ^comunidades/([A-Za-z0-9_-]+)/editar-tema/([0-9]+)/$ inc/php/comunidades.php?action=$1&act=editar-tema&temaid=$2 [QSA,L] RewriteRule ^comunidades/([A-Za-z0-9_-]+)/miembros.([0-9]+)/$ inc/php/comunidades.php?action=$1&act=miembros&page=$2 [QSA,L] RewriteRule ^comunidades/mis-comunidades/([A-Za-z0-9_-]+)$ inc/php/comunidades.php?action=mis-comunidades&orden=$1 [QSA,L] RewriteRule ^comunidades/([A-Za-z0-9_-]+)/pagina.([0-9]+)$ inc/php/comunidades.php?action=$1&page=$2 [QSA,L] RewriteRule ^comunidades/dir/([A-Za-z0-9_-]+)/$ inc/php/comunidades.php?action=dir&pais=$1 [QSA,L] RewriteRule ^comunidades/dir/([A-Za-z0-9_-]+)/([A-Za-z0-9_-]+)$ inc/php/comunidades.php?action=dir&pais=$1&c_seo=$2 [QSA,L] RewriteRule ^comunidades/dir/([A-Za-z0-9_-]+)/([A-Za-z0-9_-]+)/([A-Za-z0-9_-]+)$ inc/php/comunidades.php?action=dir&pais=$1&c_seo=$2&s_seo=$3 [QSA,L] RewriteRule ^comunidades/dir/([A-Za-z0-9_-]+)/([A-Za-z0-9_-]+)/([A-Za-z0-9_-]+)/([0-9]+)$ inc/php/comunidades.php?action=dir&pais=$1&c_seo=$2&s_seo=$3&page=$4 [QSA,L] RewriteRule ^comunidades/([A-Za-z0-9_-]+)/([A-Za-z0-9_-]+)/$ inc/php/comunidades.php?action=$1&act=$2 [QSA,L] RewriteRule ^comunidades/([A-Za-z0-9_-]+)/([A-Za-z0-9_-]+)/pagina.([0-9]+)$ inc/php/comunidades.php?action=$1&act=$2&page=$3 [QSA,L] RewriteRule ^comunidades/([A-Za-z0-9_-]+)/([0-9]+)/([A-Za-z0-9_-]+).html$ inc/php/comunidades.php?action=$1&temaid=$2&act=tema [QSA,L] # POSTS #RewriteRule ^posts$ index.php?do=posts [QSA,L] RewriteRule ^posts/$ index.php?do=posts [QSA,L] RewriteRule ^posts/([a-z]+)$ index.php?do=posts&action=$1 [QSA,L] RewriteRule ^posts/pagina([0-9]+)$ index.php?do=posts&page=$1 [QSA,L] RewriteRule ^posts/([A-Za-z0-9_-]+)/$ index.php?do=posts&cat=$1 [QSA,L] RewriteRule ^posts/([A-Za-z0-9_-]+)/pagina([0-9]+)$ index.php?do=posts&cat=$1&page=$2 [QSA,L] RewriteRule ^posts/([A-Za-z0-9_-]+)/([0-9]+)/(.*).html$ index.php?do=posts&cat=$1&post_id=$2&title=$3 [QSA,L] RewriteRule ^posts/editar/([0-9]+)$ inc/php/agregar.php?action=editar&pid=$1 [QSA,L] # RECUPERAR PASS Y VALIDAR CUENTA RewriteRule ^password/(.+)/([0-9]+)/(.+)/?$ inc/php/password.php?hash=$1&type=$2&email=$3 RewriteRule ^validar/(.+)/([0-9]+)/(.+)/?$ inc/php/password.php?hash=$1&type=$2&email=$3 # FOTOS RewriteRule ^fotos/([A-Za-z0-9_-]+).php$ inc/php/fotos.php?action=$1 [QSA,L] RewriteRule ^fotos/([A-Za-z0-9_-]+)$ inc/php/fotos.php?action=album&user=$1 [QSA,L] RewriteRule ^fotos/([A-Za-z0-9_-]+)/([0-9]+)$ inc/php/fotos.php?action=album&user=$1&page=$2 [QSA,L] RewriteRule ^fotos/([A-Za-z0-9_-]+)/([0-9]+)/([A-Za-z0-9_-]+).html$ inc/php/fotos.php?action=ver&user=$1&fid=$2 [QSA,L] # JUEGOS RewriteRule ^juegos/([A-Za-z0-9_-]+).php$ inc/php/juegos.php?action=$1 [QSA,L] RewriteRule ^juegos/cat/([A-Za-z0-9_-]+)$ inc/php/juegos.php?cat=$1 [QSA,L] RewriteRule ^juegos/([A-Za-z0-9_-]+)$ inc/php/juegos.php?action=album&user=$1 [QSA,L] RewriteRule ^juegos/([A-Za-z0-9_-]+)/$ inc/php/juegos.php?action=$1 [QSA,L] RewriteRule ^juegos/editar/([0-9]+)$ inc/php/juegos.php?action=editar&id=$1 [QSA,L] RewriteRule ^juegos/([A-Za-z0-9_-]+)/([0-9]+)$ inc/php/juegos.php?action=album&user=$1&page=$2 [QSA,L] RewriteRule ^juegos/([0-9]+)/([A-Za-z0-9_-]+).html$ inc/php/juegos.php?action=ver&jid=$1 [QSA,L] # ADMIN RewriteRule ^admin/afs/editar/([0-9]+)$ inc/php/admin.php?action=afs&act=editar&aid=$1 [QSA,L] RewriteRule ^admin/medals/editar/([0-9]+)$ inc/php/admin.php?action=medals&act=editar&mid=$1 [QSA,L] RewriteRule ^admin/medals/nueva inc/php/admin.php?action=medals&act=nueva [QSA,L] RewriteRule ^admin/news/editar/([0-9]+)$ inc/php/admin.php?action=news&act=editar&nid=$1 [QSA,L] RewriteRule ^admin/news/nueva inc/php/admin.php?action=news&act=nuevo [QSA,L] # MODERACIÓN RewriteRule ^moderacion/buscador/([0-2]+)/([0-2]+)/([A-Za-z0-90.9.:a_zA_z_+_%20_¿?¡[email protected],'-]+)$ inc/php/moderacion.php?action=buscador&act=search&m=$1&t=$2&texto=$3 [QSA,L] #HISTORIAL DE MODERACIÓN RewriteRule ^mod-history/([A-Za-z0-9_-]+)/ inc/php/mod-history.php?ver=$1 [QSA,L] # rss RewriteRule ^rss$ inc/php/rss.posts.php [L,NC,QSA] # rssusuarios RewriteRule ^rss/posts-usuario/([A-Za-z0-9_-]+)$ inc/php/rss.posts.php?user=$1 [L,NC,QSA] #EXTRAS RewriteRule ^([A-Za-z0-9_-]+).php$ inc/php/ajax_files.php?action=$1 [QSA,L] RewriteRule ^([A-Za-z0-9_-]+)/$ inc/php/$1.php [QSA,L] RewriteRule ^([A-Za-z0-9_-]+)/([A-Za-z0-9_-]+)$ inc/php/$1.php?action=$2 [QSA,L] RewriteRule ^([A-Za-z0-9_-]+)/([A-Za-z0-9_-]+)/$ inc/php/$1.php?action=$2 [QSA,L] RewriteRule ^([A-Za-z0-9_-]+)/([A-Za-z0-9_-]+)/([0-9]+)$ inc/php/$1.php?action=$2&id=$3 [QSA,L] #NO PERMITIR LA DESCARGA DE ARCHIVOS .TPL <FilesMatch "\.(htaccess|ini|log|cfg|tpl)$"> Order Allow,Deny Deny from all </FilesMatch> #CAMBIAR LA DIRECCION DEL LOGIN RewriteRule ^login$ inc/php/login.php [NC,L]
  5. baconito

Taringa V7 Full (Top-up)

Disculpen. Soy nuevo. PAra instalarlo hay que reemplazar los archivos por los que están en la base? Porque lo hice y no pasó nada. Soy un noob