Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

xtras

Comalina
  • Content Count

41
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

• Days Won

2

xtras last won the day on March 26 2019

xtras had the most liked content!

Community Reputation

2 Neutral

About xtras

• Rank
    Member

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

1. @Tronlar me auto-cito yo ya que recalcas lo de diseño como si yo fuera idiota y no sepa lo que es el diseño y es por lo que he preguntado en el primer mensaje, luego que yo diga que no soy diseñador y programador y que tu deduzcas que mis conocimientos son 0 es problema tuyo, para saber leer tampoco hace falta ser ingeniero Que no te ha gustado el ejemplo del bmw pues te pongo otro, para mi la pagina principal y el resto de secciones se parece lo mismo que un huevo a una castaña osea 0. Vuelvo a repetir por si no te ha quedado claro ya que entiendes lo que te parece NO TE HE PEDIDO AYUDA PARA CAMBIAR NADA y como no he pedido ayuda no entiendo en que quieres que sea mas concreto si no he pedido ayuda. Como veo que no vamos a llegar a un acuerdo es mi ultimo mensaje, yo no te he pedido ayuda y tu no tienes porque ayudarme así de simple
  2. De verdad que no ves las diferencias que hay entre las dos imágenes que has puesto para que tenga que ir detallandolas una a una?? pero es que ademas da igual que yo no he pedido ayuda que solo he preguntado si seria muy difícil cambiarlo que he dicho que por problemas de salud no lo he podido mirar, con decir que con cambiar 3 o 4 cosas es suficiente ya me valía como respuesta y despues cuando lo pueda mirar ya pediré ayuda mas concreta si lo necesito. Quiero dejar claro que ni pretendo que modifiques el diseño y que tampoco estoy diciendo que este mal, solo que yo quiero hacerle algunos cambios
  3. @Tronlar bueno lo primero es que no he pedido ayuda solo he preguntado si seria fácil o difícil modificar lo de las comunidades porque no había podido mirarlo por temas de salud, quizá no fuera la pregunta correcta pero ni pretendía que cambiaras nada ni que hicieras nada por mi. Cuando hablo de diseño me refiero que para mi cuando veo la pagina principal y veo las comunidades es como ver un bmw negro y un mercedes negro que se parecen en el color y poco mas, pero con esto no quiero que este mal si no que yo lo veo de otra manera. Creo que el problema ha sido hacer la pregunta antes de tener una imagen preparada mostrando a lo que me refiero, no volverá a pasar
  4. ya sabes porque no soy diseñador , si eso es lo mínimo que quiero hacerle y eso se hacerlo sin problema pero quiero adaptar todo el diseño, lo dicho lo intento el fin de semana y enseño lo que me ha salido
  5. @Tronlar me refiero a esto, no crees que se ve mejor el primero que el segundo?? como mínimo que comentarios recientes, o populares o temas visitados aparezca en amarillo, lo voy a intentar el fin de semana y veremos como que me queda
  6. si algo así pero cambiando los bloques, por ejemplo se ve mas bonito del de recomendados en el index que el de populares en comunidades. Por cierto he encontrado un error en la demo al entrar en Faboritos y Borradores en comunidades Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined method tsCom::getFavoritos() in /home/mtriwazx/pruev6.lucky-forum.com/inc/php/comunidades.php:124 Stack trace: #0 {main} thrown in /home/mtriwazx/pruev6.lucky-forum.com/inc/php/comunidades.php on line 124
  7. @Tronlar si a mi me pasa igual soy curioso por naturaleza y aunque no sepa prefiero intentarlo yo antes por eso preguntaba, a mi lo que no me "gusta" o me gustaría cambiar es por ejemplo cuando entras a comunidades ya que la pagina principal tiene un ancho y comunidades es mas estrecho, si puedo mañana subo una imagen de lo que estoy pensando por si a alguien mas le gusta
  8. @Tronlar esto es mas una consulta que una petición, es muy difícil poner el resto de secciones con el mismo diseño?? lo pregunto por que ni soy diseñador ni programador y porque por ahora por temas de salud no he podido probarlo pero me interesa para un futuro proyecto, por secciones me refiero a comunidades, tops e imágenes
  9. xtras

V6 1.3 (ACT/FIX) 2019

igual el niño de 5 años años es el que no sabe diferenciar entre citar y comentar y el que se le olvida indicar que es en Mi y no en los comentarios normales, pero bueno esta bien
  10. xtras

V6 1.3 (ACT/FIX) 2019

de esto a lo que dijiste en el primer comentario hay una diferencia
  11. xtras

V6 1.3 (ACT/FIX) 2019

a no ser que lo haya arreglado en este tiempo a mi me funciona perfecto tanto los emoticonos como los comentarios
  12. xtras

Ayuda: No puedo instalar el script [1.3]

yo te puedo decir que he tenido problemas con los servidores de byethost es mas lo tuve que desinstalar ya que me bloquearon la cuenta según ellos por este archivo inc/php/ajax/ajax.feed.php y no me dieron mas explicaciones
  13. xtras

Ayuda: No puedo instalar el script [1.3]

puedes usar este archivo en vez del que trae por defecto base de datos creo que compartido por @Alucard hace un tiempo, depende de la base de datos que use el host para que funcione o no
  14. xtras

[actualización] phpost Bits4me 1.5

el link de los temas esta mal
  15. xtras

Te gusta el nuevo diseño de taringa?

para mi si no la compartes lo único que estas haciendo es spam