Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

xtras

Comalina
  • Content Count

41
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

• Days Won

2

xtras last won the day on March 26 2019

xtras had the most liked content!

Community Reputation

2 Neutral

About xtras

• Rank
    Member

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

1. @Tronlar me auto-cito yo ya que recalcas lo de diseño como si yo fuera idiota y no sepa lo que es el diseño y es por lo que he preguntado en el primer mensaje, luego que yo diga que no soy diseñador y programador y que tu deduzcas que mis conocimientos son 0 es problema tuyo, para saber leer tampoco hace falta ser ingeniero Que no te ha gustado el ejemplo del bmw pues te pongo otro, para mi la pagina principal y el resto de secciones se parece lo mismo que un huevo a una castaña osea 0. Vuelvo a repetir por si no te ha quedado claro ya que entiendes lo que te parece NO TE HE PEDIDO AYUDA PARA CAMBIAR NADA y como no he pedido ayuda no entiendo en que quieres que sea mas concreto si no he pedido ayuda. Como veo que no vamos a llegar a un acuerdo es mi ultimo mensaje, yo no te he pedido ayuda y tu no tienes porque ayudarme así de simple
  2. De verdad que no ves las diferencias que hay entre las dos imágenes que has puesto para que tenga que ir detallandolas una a una?? pero es que ademas da igual que yo no he pedido ayuda que solo he preguntado si seria muy difícil cambiarlo que he dicho que por problemas de salud no lo he podido mirar, con decir que con cambiar 3 o 4 cosas es suficiente ya me valía como respuesta y despues cuando lo pueda mirar ya pediré ayuda mas concreta si lo necesito. Quiero dejar claro que ni pretendo que modifiques el diseño y que tampoco estoy diciendo que este mal, solo que yo quiero hacerle algunos cambios