Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

cpmstarlol

Newbie
  • Content Count

3
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

• Days Won

3

cpmstarlol last won the day on January 8

cpmstarlol had the most liked content!

Community Reputation

-5 Mala

About cpmstarlol

• Rank
    Newbie

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

1. Muchos ya probaron Metodos para generar Ganancias en adsense, Y muchos fueron baneados , Engañar a adsense es DIFICIL, Pero no imposible.NO ES UN BOT, NO ES UN AUTO CLIC, Les traigo un Script muy Completo, que genera IMPRESIONES y clicks a Tus banners de adsense, Click Echos Por tus usuarios.El metodo es complicado de Explicar, pero Muy Efectivo Les dejare un Link de la DEMO, donde pueden ver como funciona.Explicacion Basica :Luego de dar 2 o 3 Clics en los enlaces de descarga, Se te pedira un clic en un banner de adsense, Luego no seras molestado en 24 o 48 horas, es para controlar el CTR.EL Metodo Esta funcionando 1 año y medio, MUY BIEN Los invito a probarlo, Si quieres mas Informacion Solo por correo, o Skype :Correo : [email protected] : live:pwerrang o Me buscan por correoPagina web DEMO - http://peliculasmx.net/malos-momentos-en-el-hotel-royale/Pasar por 2 clic de las Opciones de Descarga , la Tercera vez pedirá clic en un Banner de adsense.Imagen : https://imgur.com/a/gabxGKCMetodo que usamos : Protector de enlaces.Si tienes cuenta de adsense verificada o Una pagina Web con Adsensem, Blog O canal de Youtube Ponte en contacto conmigo.Nosotros ponemos el Trafico, o la Cuenta de adsense y tu el trafico, como Gustes. Pueded poner el Trafico, o solo tu cuenta, NO Pedimos acceso a ella.
  2. cpmstarlol

Clon de Animeflv [Desde 0] by Nemexis

Script de animeflv.net + autocopiador de Animes 7 Opciones de video Script de anime + autocopiador de Animes 7 Opciones de video Buenas, les presento un nuevo script Echo por mi, Se encuentra al 99% Terminado, Funciona al 100%, Solo falta un poco de diseño pero es basico y facil. La manera de Usarlo es muy Simple, Solo agregar un Link de animeflv.net de cualquier anime, y LISTO! Copiara 7 opciones de video y 4 opciones para descargar el anime. Dejo un Video en Youtube para que vean el Funcionamiento. También Vendo la base de datos, que contiene 2900+ animes de animeflv, es la base de datos casi completa de animeflv.net actualmente al dia de hoy 01/09/2018 También creo Auto copiador, para cualquier pagina web de anime, películas, Etc El Script viene solo con la opcion de auto copiar de animeflv.net (Fue difícil romper y saltar su seguridad al copiar, PERO todo es posible) Script con el Diseño de la Home similar al home de jkanime.net + Auto Copiador de animes de animeflv.net + base de datos de 2900+ animes Interesados Los datos de contacto en el video, o Por correo o Skype : Cualquier pregunta mi correo : [email protected] (Tambien pueden buscarme con el por Skype) Pagina web Demo : jkmanga.com Los precios o areglos o Ediciones por Correo o Skype. Dejo el Video en Youtube : https://www.youtube.com/watch?v=r-RVY7hk4mk&feature=youtu.be