Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Cacho

Ágata
  • Content Count

32
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

• Days Won

3

Cacho last won the day on August 12 2021

Cacho had the most liked content!

Community Reputation

5 Neutral

1 Follower

About Cacho

• Rank
    Member

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

1. Cacho

Taringa V7 V3 (2023)

Lo intentaré, gracias.
  2. Cacho

Taringa V7 V3 (2023)

Estaría bueno que esté en el script ya integrado porque en realidad así es como funciona en todas las redes sociales, esto de citar el comentario es muy acumulativo, se hace un choclo y no se entiende nada, hay mucha gente como yo que no sabe copiar esos códigos, apenas sabemos instalar el script.
  3. Cacho

Taringa V7 V3 (2023)

Alguien deja un comentarios y si respondes a ese comentario normalmente en cualquier red social el comentario queda abajo, aca cita todo el comentario y repite lo que dijo el otro. Solo tiene para citar comentario y tendría que salir directamente abajo como en facebook, con el Like, dislike y responder! estoy respondiendote
  4. Cacho

Taringa V7 V3 (2023)

@ Tronlar Van a cambiar la forma de responder los comentarios en los post, la forma que está actualmente hace el script inusable
  5. Cacho

Taringa V7 V3 (2023)

Está muy bueno, pero mientras el Script tenga esa forma horrenda de comentar y citar, no creo que le den mucha bola, las respuestas al comentario tienen que estar abajo, sin nada, como en todas las redes, con el me gusta, sino se hace un choclo interminable, incómodo de leer, espero que sirva mi crítica constructiva, Saludos!