Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Voltiz

Novato
  • Contenido

8
  • Mensajes en Chat

0
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

2 Neutral

Sobre Voltiz

• Rango
    Newbie
  1. Error al crear una medalla

Gracias por tu respuesta. Efectivamente tuve que borrar todas las medallas para que el error no apareciera. Supongo que tomó una medalla como identica a otra que ya existía. Muchas gracias nuevamente. ¡Tema solucionado! Tranquilo, tenía solo dos medallas creadas jaja.
  2. Error al crear una medalla

Voy a borrar todas las medallas y te aviso
  3. Error al crear una medalla

¿Eso quiere decir que ya no se puede solucionar? ¿Una vez borrada una medalla ya no se puede crear una igual a esa?
  4. Error al crear una medalla

Hola, perdón por volver a postear una duda, pero estoy teniendo un pequeño problema con las medallas. Resulta que creé una medalla con determinadas características pero la borré (tenía un dato que quería cambiar). Cuando quise volver a crear una identica, me apareció el error "Ya existe una medalla con esas características". ¿Podrán ayudarme a saber cómo solucionar ese problema?
  5. Error en el registro por Captcha en Theme Carbon

Gracias a ambos. Ya pude solucionar al fin el problema. Estuve experimentando un poco con los códigos hasta que funciono.
  6. Error en el registro por Captcha en Theme Carbon

Buenas noches, al momento de que los usuarios tratan de registrarse en mi página www.miemprendedor.com, les sale un error en la captcha. Al comienzo no les aparecía el cuadro, pero siguiente los pasos de un tema que da el mod no CAPTCHA reCAPTCHA, pasó a ser visible. El caso es que luego de solucionar ese tema, la página permitía el registro de usuarios por unos minutos, supondré que fueron cerca de 15, pero de repente otras personas comenzaron a informarme que no podían registrarse porque resolvían la captcha, pero al momento de darle a registro, les aparecía un aviso de que no se había comprobado si eran o no robots. Estoy usando ahora mismo el tema Carbón, quería saber si alguien conoce la solución. He reiniciado muchas veces la web, iniciando desde 0 y haciendo todo tipo de pasos. Realmente necesito ayuda, porque no encuentro una solución.
  7. Theme Carbon v1.0 (responsive)

Gracias por tu respuesta, pero no me sale casi ningún nombre de los que se menciona en el post. Entro a editar a donde me piden, busco los términos y no existen como los plantea en el ejemplo, por lo que no encuentro nada para reemplazar y no puedo seguir ningún paso. ¿Sabes a qué puede deberse?
  8. Theme Carbon v1.0 (responsive)

Yo tengo un problema con la captcha. No aparece cuando los usuarios se quieren registrar, ¿saben a qué puede deberse?