Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

LautaroSanchez

Cinabrio
  • Contenido

17
  • Mensajes en Chat

11
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

Sobre LautaroSanchez

• Rango
    Integrado

Visitantes recientes en el perfil

66 visitas al perfil
  1. Registro infinito

Instale el mod de ReCaptcha y ahora no deja registrar directamente abris el registro y queda cargando, no termina mas Esta es mi WEB ( NO ME DEJA PONER IMAGENES :@)
  2. Error al instalar

Como?
  3. (Pedido) Logo theme v5

Alguien que me pueda pasar este logo para poder editarlo en photoshop o que alguien me lo haga ( InfinityPost!) (Si puede ser mejor pasenme el archivo xDD)
  4. Instalacion PHPost

Cree una base de datos nuevos, una cuenta ftp nueva y todavia no me deja, la contraseña es la misma de siempre esta todo bien y me sigue diciendo el error de datos incorrectos
  5. Instalacion PHPost

Si loc tengo una banda de problemas y ya canso xD Porque me sale esto cuando en realidad tengo la version 1.2.7.000 y tambien cuando quiero instalarlo y pongo todas las cosas bien (datos y contraseña) me salta Tus datos de conexión son incorrectos Alguien que me pueda decir que es lo que pasa porfa Mi pagina web
  6. Pagina deformada

Mil GRACIAS!!!!!!!!!!
  7. Pagina deformada

Tengo este error en mi pagina, ya cree una nueva base de datos, una nueva cuenta ftp y me sigue apareciendo esto cuando termino de instalar phpost 1.2 Mi pagina es http://infinitypost.skn1.com/ Deforme quise poner en el titulo xD
  8. No puedo subir fotos

Me pasa lo mismo en mi pagina , no puedo subir fotos
  9. Alguien sabe como sacar o solucionar este problema? Esta es mi web: http://infinitypost.skn1.com/
  10. Como puedo cambiar mi logo

Ya lo hice pero no me lo cambia, uso la v5 de tronlar y tambien lo puse en to-up
  11. Como puedo cambiar mi logo

Hola alguien que me explique como cambiar el logo de mi pagina web porfa
  12. Ayuda

¡Que tal Lautaro!Te informamos que tu pedido iniciado el 04/04/2018 sobre un plan de hosting compartido no puede ser activado, esto debido a que su cuenta de cliente no contiene datos veraces respecto a su nombre y dirección, se ha intentado usar un dominio que puede ser usado para phishing, o bien, su IP no coincide con sus datos de registro. Por ello, nos vemos obligados a cancelar el pedido. Asegúrese también de haber verificado su email mediante el correo electrónico enviado.Si usted desea aplicar nuevamente por una cuenta de hosting, ponga datos correctos en su cuenta de usuario y haga un nuevo pedido. Procure no utilizar servicios de VPN o proxy, ya que ello puede ser el motivo de la no correlación de los datos ingresados y su dirección IP. También pudiese ser que, al momento de hacer el pedido, usted no haya verificado su cuenta,esto es un paso necesario para la creación de su servicio.En caso de tener alguna duda o pregunta, no dude en contactarnos.Saludos eso es lo que me dice y no me deja tener el servicio gratis
  13. Ayuda

Alguien no me podria ayudar a hacer mi pagina web? quiero alojarla en skylium y no me deja, si por favor alguien se toma ese tiempito de hacerlo por mi se lo agradeceria mucho <3
  14. No me deja iniciar sesion

Ahh porque pedi el servicio gratis y todavia dice Pendiente
  15. No me deja iniciar sesion

Tarda mucho skylium en confirmar el dominio?