Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

JDom

Newbie
  • Content Count

3
  • Posts on chatbox

3
  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About JDom

• Rank
    Newbie

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

1. Hola, me gustaria saber si alguien me puede ayudar a adaptar este pequeño mod a la risus 1.2 ..
  2. JDom

Dinero por visitas

Comprendo esto, pero ¿se puede hacer lo que pido facilmente? luego me a ver si se desarrola un algoritmo para evitar eso
  3. Buenas, primero que nada un saludo a la comunidad de phpost Soy nuevo en el foro y el script, así que aprovecho brevemente a presentarme: Nombre: Jose Domat Intereses: Programación web, diseño gráfico, Neuro-marketing Web: Actualmente mis proyectos los llevo bajo localhost Ahora si! Procedo a hacer mi petición a la maravillosa comunidad de desarrolladores de este script: Supongo que no soy el primero ni el ultimo en desear la modificación que aquí propongo Es que cuando Vellenger presento el mod "Dinero por posts" se armo todo un revuelo Es fantástico! Necesito que alguien me xplique, o directamente publique una modificacion de este mod que gran parte de la comunidad estamos esperando, necesito que en vez de pagar "tanta cantidad de dinero por tantos posts segun su rango" se pague "tanta cantidad de dinero por tantas visitas". Es decir, si un usuario se a unido a la comunidad de "creadores" (asi la llaman en taringa y youtube) "La comunidad de creadores vendria siendo esos usuarios que desean cobrar por sus posts" Y dicho usuario tiene 1000 visitas en x post este valga 1.5$ Es decir pagar al usuario mediante CPM Para que quede mas claro, el antiguo script funcionaba 1$ por 1000 Posts Lo que se busca es: 1$ por 1000 Visitas ¿Entendido?, perfecto! Desde ya mis agradecimientos a la comunidad de PHPOST