Jump to content

diazespina

Novato
  • Contenido

7
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

Sobre diazespina

• Rango
    Newbie
  1. Recaptcha no se ve elcódigo al crear user

Muchas gracias che, estoy re ansioso de que is chicos puedan probar la plataforma, gracias de nuevo y si tengo problemas ya se donde acudir!
  2. Hosting Gratis Ideal

HOla, vi que tioenes funcionando compartinga, como lo lograste? es un host gratis? que tema usas xq se ve distinto, gracias
  3. Recaptcha no se ve elcódigo al crear user

Gracias, estoy probando pero demora mucho la activación del host, algun otro gratuito con subdominio y host que sirva? gracias
  4. Recaptcha no se ve elcódigo al crear user

Graciaqs voy a probar!!!
  5. [Fix Risus] Problema con Captchas

Hola, instalé la última version y al crear un nuevo usuario pide elcodigo captcha pero no muestra las imagenes, please! estoy desesperado ya de probar, gracias!
  6. Eliminar captcha del registro

Instalé la versión 1.2 la que está en el inicio, y probé lo que está aquí, el problema se inicií xq haciendo los pasos de instalación el captcha no muestra las imágenes...
  7. Eliminar captcha del registro

Probé paso a paso y me queda una pantalla blancuzca tapando el form con el gif de loading arriba, que hice mal?
  8. Recaptcha no se ve elcódigo al crear user

Please necesito ayuda en este paso, al intentar crear un usuario nuevo, no muestra el recaptcha, este es mi sitio de prueba, gracias! https://bizarreuy.000webhostapp.com/