Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

lautele

Novato
  • Contenido

11
  • Mensajes en Chat

34
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

Sobre lautele

• Rango
    Integrado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

1. lautele

script boom!

Me interesa este proyecto de BOOM! Lo que vi es que no está el perfil, pero va muy buen, lo voy a seguir.
  2. lautele

¿Por qué no se pueden registrar?

Hola, dónde está eso, en que parte el htacces
  3. lautele

¿Por qué no se pueden registrar?

Hola, me estaba registrando desde el incognito, para ver si va todo bien pero... No, no va todo bien, cuendo uno le da a "terminar" se queda así Y no se pueden registrar, elimine la mierda del capcha, porque ponia lo numeritos y todo, y me saltaba que como si no los puse, pero bueno, eso es otro tema
  4. lautele

"Ingrese el codigo de la imagen"

Me rompe las pelotas, quiero registrarme para ver si anda y sale esa basura
  5. lautele

"Ingrese el codigo de la imagen"

Me rompe las pelotas, quiero registrarme para ver si anda y sale esa basura
  6. lautele

Por que pasa esto con risus

Mi sitio
  7. lautele

Por que pasa esto con risus

Bueno, después de un rato, como 10 minutos que se está usando la página, aparece una página en blanco que dice que hay que iniciar sesión para ver esto, algo así dice, puse un código para que recargue la página a ver si era eso y no, sigue pasando, no se si es el host o es un bug.
  8. lautele

Ayuda con Phpost

Ya pude instalar uno, pero tengo un par de problemas: 1) Después de un rato me sale esto: 0: Para poder ver esta pagina debes iniciar sesión. 2) No se de dónde cambia el logo del tema.
  9. lautele

Ayuda con Phpost

Buenas, alguien me ayudaría para instalar phpost pero directamente con otro tema, o que me explique como cambiar el default, o algo, me interesa hacer esto y no puedo
  10. lautele

Como instalar un tema

@Kmario19, Y lo de las consultas que hay que crear en loa base de datos como es
  11. lautele

Como instalar un tema

Bueno quiero instalar el tema taringa V5 y no dice nada, solo deja el link y nos deja para crear las consultas como si nacieramos sabiendo dónde va, en fin...