Jump to content

ferna

Novato
  • Contenido

12
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

Sobre ferna

• Rango
    Integrado
  1. Como le pongo corner a este botón?

pero yo borré la sección del portal, por eso la saqué del head menú y del templates, y por eso me quedó Posts como primer botón en el menú, entonces le quiero poner corner a ese botón para que quede estéticamente bien en la página
  2. Como le pongo corner a este botón?

Bueno lo que pasó es que saqué el portal y puse como default al entrar a la página el botón de POSTS, entonces cuando uno esta deslogueado de la página ve el botón con el corner como se muestra en esta imagen: Pero cuando me logueo en la página se ve de la siguiente manera: Quiero que aunque esté logueado el corner se siga viendo porque es un detalle que no quería pasar por alto, por cierto la página la estoy editando en localhost, el theme es el default, muchas gracias
  3. Bug raro en la página de TOPs, tiene solución?

xD será un problema del navegador? que raro, gracias por esta info me dejo más tranquilo
  4. Bug raro en la página de TOPs, tiene solución?

no cambió nada pero es un bug, porque se ve descentrado digamos y cuando le pasas el mouse por arriba se acomoda en el lugar donde debería estar desde que entrás a la página
  5. Bug raro en la página de TOPs, tiene solución?

no funciono cuando edito con el inspeccionar elemento cualquier numero se arregla el bug, pero al aplicarlo, elimino cache reinicio página y el bug sigue ahí
  6. Bug raro en la página de TOPs, tiene solución?

Hice más posts pero no se soluciona, como es eso de que están definidas las etiquetas?
  7. Bug raro en la página de TOPs, tiene solución?

Hola si, estoy usando el theme V4 de Rhuan (V4 Idem) lo único que hice fue cambiar colores e imagenes, no toque nada de dimensiones, quizás el theme ya venga con ese bug pero no se me ocurre como arreglarlo
  8. Hola amigos, tengo un problema en la página de TOPs de la default de phpost que no se como solucionarlo, al entrar a la página los titulos de los posts tops se ven así: Y cuando paso el ratón por encima de los titulos estos se acomodan en su lugar al lado de su icono de categoría como si nada hubiera pasado xD, tiene solución este bug? espero respuestas, gracias!!
  9. Como centro todo esto?

lo estoy haciendo en localhost
  10. Como centro todo esto?

Hola, estoy copiando un poco la v4 de taringa desde web archive, pero al terminar esta parte de TOP Posts me ha quedado de esta manera y no se como centrar todo dentro del box_cuerpo, alguno sabe como puedo hacerlo?, (probé poniendo el <center > pero no funciona ya que se centra todo el texto menos las lineas xD) espero respuestas muchas gracias
  11. Hola amigos como dice en el título, lo que quiero hacer es quitar el muro, y que al entrar al perfil de un usuario se muestre la pestaña de Información de forma predeterminada, como puedo hacer esto?, espero su respuesta muchas gracias.