Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Enyelpro

Novato
  • Contenido

0
  • Mensajes en Chat

0
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

6 Neutral

Sobre Enyelpro

• Rango
    Newbie
  • Cumpleaños Julio 8

Información de perfil

• Intereses
    Programación, Cultura General, Música (Soy Músico - Sinfonista), Mujeres :v, aprender cada día más

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

1. Enyelpro

Presentación

Cordial saludo a toda la comunidad de PHPost, Es grato encontrar una web tan completa como "PhPost.net" y siendo el caso de este tema me presentare: Mi nombre es Miguel, soy estudiante de ingeniería de sistemas y un gran apasionado de la programación en este caso enfocado a PHP, me ha interesado como son los proyectos de PHPost y he tomado pequeños fragmentos funcionales de los mismos para mis propios código, cabe destacar que doy autoridad a los creadores de dicho código. Quiero denotar que estoy atento a cualquier sugerencia que se presente, expondré mi web muy pronto pero por el momento tengo unos pequeños fallos con el señor Google/adsense. Estoy arreglando ese error ( Me abre la publicidad en una nueva pestaña y no en la misma), estoy buscando soluciones si alguien tiene sugerencias o que me cambie de carrera es bien aceptada jaja ;). Gracias por su tiempo y espero que tengan un excelente día.