Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

carlove2

Novato
  • Contenido

10
  • Mensajes en Chat

27
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

Sobre carlove2

• Rango
    Integrado
  1. carlove2

Theme IpBoard Phpost 2013

este theme me facina me gustaria que no se perdiera y poder tenerlo vellenger ya es lunes lo espero con muchas ganas la actualizacion y la subida ! me gustaria que esto se mantenga lo de los iconos es lo mejor del theme,ademas podrias ponerle el mod de iframe html? es fundamental y si lo colocas seria genial yo no se colocarlo y me se me liaria completo, una pregunta suena cuando llega un mensaje o notificacion?
  2. carlove2

[KM-Tronos Amarillo] Editado

debo dar los permisos? oh es llegar y ponerla en la carpeta themes?
  3. carlove2

[Theme] V6 Redesign BETA

que complicado instalar paso
  4. carlove2

esta dificil de instalar paso.
  5. carlove2

me lo llevo sos lo maximo te dejo +10 esta arreglado el bug?
  6. hola amigo tenes algun theme que traiga eso incluido ? que sea facil de instalar estupendo los proximos diseños que compartan podrian traerlo incluido muy bueno y necesario lo inframe videos saludos.
  7. carlove2

Busco a to up alguien sabe de el?

yo soy nuevo en el foro de que me perdi quien es top up? saludos y buen foro.
  8. carlove2

pedido fiuxy

si le escribi pero no hay respuesta saludos.
  9. carlove2

pedido ! Theme IpBoard Phpost 2013

me gusta este theme o el de fiuxy ex argentina warez ese link tambien esta desactualizado ya lo puse en pedidos tambien cualquiera de los 2, si me actualizas este seria genial y ya no necesitaria el otro, los 2 tienen forma de foro te mande un MP como hay restriccion de maximo de mensajes no se si te llego te lo agradeceria un monton,mantendria los creditos y todo