Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

carlove

Novato
  • Contenido

14
  • Mensajes en Chat

3
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

1 Neutral

Sobre carlove

• Rango
    Integrado
  1. carlove

Theme/ Km-Tronos Gris

sabemos que es adorado pero hacete una actualizacion y una forma facil de instalarlo por que el ultimo que subiste el cerebro em exploto slaudos y gracias es genial tu theme yo lo uso y calro que mantengo los creditos y los eguire haciendo solo espero la actualizacion y una forma sensilla de instalarlo asi lo tengo hasta ahora XD mi web http://sellodedios.esy.es
  2. carlove

taringa nueva version

ya coquetos quien lo subira? yo igual lo espero jeje
  3. carlove

Theme Dark and White BETA

esta solido yo me lo llevo gracias la actualizacion papuh? yo al quiero
  4. carlove

pedido fiuxy

hola alguien podria hacer algo asi como la comunidad fiuxy? me encanta ese diseño pero el que el amigo posteo esta caido los link y parece que no hay animo de resubirlo o compartirlo nuevamente la peticion es que si alguien podria hacer algo parecido o si alguien lo tiene y podria compartirlo saludos!
  5. carlove

Theme ArgentinaWarez V2

hola lo puedes resubir? link caidos.
  6. esta llenod e gente mala volundad se las dan de diseñador sacando un theme tras otro theme y nisiquiera pueden terminar uno como dios manda y los que sacane stan llenos de bug, aqui son pocos los que hacen las cosas de buena manera slaudos compañero no pierdas la fe ! esta lleno de gente mala volundad se las dan de diseñador sacando un theme tras otro theme y nisiquiera pueden terminar uno como dios manda y los que sacan estan llenos de bug, aqui son pocos los que hacen las cosas de buena manera saludos compañero no pierdas la fe !
  7. carlove

Theme IpBoard Phpost 2013

podes actualizarlo para instalarlo facilmente en la carpeta theme? que soy nuevo en esto y se me complico un monton saludos.
  8. carlove

Theme Hover-One

me lo llevo esta hermoso !
  9. hola me gusta este diseño pero esta muy complicado de instalar y esta desactualizado ! alguien lo puede tomar actualizarlo y dejarlo para instalar de manera facil? se lo agardeceria muchisimo lo necesito para una web cristiana que me quiero hacer para mi iglesia y por supuesto dejare los creditos! en mi iglesia necesitamos un foro y me estoy iniciando en esto por eso este diseño me viene de maravilla alguien que tenga buena voluntad lo actualizaria? saludos.
  10. carlove

[KM-Tronos] PHPost Risus 1.2

relmente hermoso me llevo este theme esta genial Rengo te lo agradesco espero actualizaciones saludos.
  11. carlove

PHPost Foro Antigua v1

alguien me dice como se llama la actual imagen de fondo es un gif y no me gusta no puedo encontrarlo en el filezilla :/ ayuda plis
  12. carlove

PHPost Foro Antigua v1

soy nuevo en este mundo de hacer foros xd y me anime a crearme uno, esta es mi primera plantilla :3 me gusto el diseño buscaba algo lindo, tenia un foro en mybb y no me gustaban los diseños buscando llegue aqui antes estaba en taringa pero cambio mucho con el tiempo lo viejo se perdio y con ella la esencia ! esta plantilla es lo maximo gracias por compartirla me la llevo saludos. como le cambio el fondo que tiene por el azul?