Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

ratajujo

Ágata
  • Content Count

32
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About ratajujo

• Rank
    Member

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

1. ratajujo

17k post csv - Scrapear sitios web

Hola amigo lograste solucionar tu problema?
  2. @Rhuan amigo pero la opción para suspende a un usuario no funciona. Acabo de suspender a otro usuario por 30 minutos pero sigue escribiendo y enviando mensaje. xd Creo que solo se puede banear por 24 horas o más, habrá alguna forma de editar y poder banear a partir de minutos o por horas en adelante? Y como puedo hacer para editar el tamaño del chat. Muchas gracias.
  3. Listo muchas gracias, problema solucionado.
  4. Hola, abra alguna forma de usarlo en la Versión 1.3? Se instala normal, en el tema default pero cuando escribo y envio un mensaje, no aparece en la sala de chat, creo que es por la conexión a la db.
  5. Muchas gracias @Tronlar
  6. Compañero lo mismo, me sale el mismo error pero lo raro es que solo es el index ya que si entras a otra sección entra normal. Te puedo dar los datos del cpanel? Para ver si se puede solucionar el error por privado te envió @Tronlar?
  7. Disculpa crees que me puedas mandar una captura de todas las extensiones PHP que tienes activas por favor, Intl y ioncube_loader lo tenia activo, pero no tenia activo bcmath, brotli DBA y DBASE.
  8. Probe con PHP 7.0, 7.1 que versión me recomiendas? O cual usas en la demo. Gracias.
  9. Ya ejecute las dos consultas en la base de datos, como esta en el tutorial amigo.
  10. Eso mismo hice, solo puse la id del vídeo. Amigo acabo de instalar en mi hosting y tengo este error La instalación a corrio normal no tuve problemas, pero después de instalar y tratar de entrar a la web me sale este error. Ayuda por favor.
  11. Lo publique en la demo https://v6roja.lucky-forum.com/posts/videosonline/6/Testero-xd.html
  12. Error al publicar un vídeo de youtube amigo @Tronlar
  13. ratajujo

V6 1.3 (ACT/FIX)

Me encanto tu aporte amigo @Tronlar pero no funciona la sección imágenes o para publicar una imagen a través de url externa en Shouts Portada de Post tampoco funciona añadir imagen a través de url externa O http://portalxd.pw/fotos/ Dejó usuario demo1 Contraseña: demo1 También al momento de registrar un usuario nuevo no redireccióna al inicio se queda pegado en registro.
  14. ratajujo

[GRATIS] Risus Alfa 2.0

Error al publicar un post ERROR No se pudo ejecutar una consulta a la base de datos. Field 'post_comments' doesn't have a default value
  15. ratajujo

BBcode error [img]

Solucionado, no era en el script, cambie de hosting, pero veo que, en algunas empresas de hosting no funciona bien phpost, pero en otros si. Por que sera?